NOTICIAS

6 de mayo de 2014

Gotham, la serie de Fox presenta su primer tráiler y tiene luz verde para 13 episodios

Fotograma del tráiler de Gotham
Fox acaba de presentar el primer tráiler de "Gotham", la serie con la que se introducen de lleno en el Universo DC (por cortesía de un acuerdo con Warner Bros) y en la que nos mostraran como era la ciudad de Gotham antes de la llegada de Batman, el Pingüino, Catwoman, Poison Ivy y el Acertijo, entre otros.

Protagonizada por Ben McKenzie, quien interpreta a un joven James Gordon (el futuro Comisario de Gotham), la serie tiene como punto de partida el asesinato de la familia Wayne, e ira profundizando en los habitantes de esta ciudad que con el tiempo se convertirá en el principal centro de acción del encapuchado que conocemos como Batman.

Aunque no había dudas de que “Gotham” saldría hacia adelante (las clausulas de calidad impuestas por Warner a Fox han debido ser altas), Entertainment Weekly nos confirma que tras el pase del piloto por los despachos de Fox (e imaginamos que también con gente de Dc y Warner), el show ha recibido el visto bueno para realizar una primera parte de la primera temporada compuesta por 13 capítulos, tras lo cual, y viendo cómo funciona en antena, podría tener luz verde para la producción del resto de capítulos hasta completar los habituales 22 episodios que componen una temporada en la mayoría de series estadounidenses.

De momento, el tráiler tiene buena pinta, pero habrá que esperar hasta el invierno para ver si el producto está a la altura de los personajes y de la ciudad que le da nombre.



"Todo el mundo conoce el nombre de el Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué sabemos sobre la historia de Gordon y su ascenso de novato detective a Comisario de Policía? ¿Qué fue necesario para navegar por las múltiples capas de corrupción que manipulaban secretamente Gotham City, territorio de los villanos más icónicos del mundo? ¿Qué circunstancias crearon a los personajes conocidos como Catwoman, el Pingüino, Enigma, Dos Caras o el Jóker?

Gotham es la historia de los orígenes de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics, revelando un nuevo episodio completo que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El Mentalista, Roma), Gotham sigue el ascenso de un policía en una ciudad peligrosamente corrupta que se tambalea al borde de la maldad y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más famosos de nuestros tiempos"

El detective Gordon de Ben McKenzie es descrito por Fox como joven soñador que desea convertir Gotham en la ciudad que era cuando era un niño. Valiente, honesto y preparado para ponerse a prueba a sí mismo, el agente comenzará a trabajar junto al experimentado policía Harvey Bullock (Donal Logue) en la investigación del asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne. Su hijo y futuro Caballero Oscuro, Bruce Wayne, será interpretado por el ex de Touch David Mazouz.

En su lucha contra el crimen Gordon se enfrentará a diversos villanos como la mafiosa Fish Money (Jada Pinkett Smith) y se cruzará con algunos míticos personajes de DC Comics en sus tiempos mozos: Catwoman (Camren Bicondova), El Pingüino (Robin Lord Taylor) y Alfred (Sean Pertwee) entre otros.

La muerte de los padres de Bruce Wayne en la serie Gotham

1 comentario:

Camisetas y Regalos dijo...

Esperando con muchísimas ganas esta serie. Es una gran noticia.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *