NOTICIAS

21 de mayo de 2014

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo 3D: Divertido tráiler fiel a la obra de Ibáñez

Tras la desastrosa ultima adaptación en imagen real de las aventuras de Mortadelo y Filemón, los personajes más conocidos de Ibáñez volverán a la gran pantalla de la mano de Javier Fesser, pero esta vez, lo harán con un renovado aspecto que, siendo totalmente fiel al original, nos mostrara a los agentes de la tía en versión animada por ordenador que se podrá disfrutar tanto en salas 3D como las que no usen esta tecnología.

La cinta, que se estrenara el 28 de noviembre, explora una historia completamente original sobre estos dos icónicos personajes del tebeo español, y teniendo en cuenta el buen hacer de Fesser (que nos otorgo en 2003 la primera y más que aceptable adaptación a imagen real de estos monstruos), los fans de la obra de Ibáñez podemos estar tranquilos.

Aqui tenéis el tráiler de esta cinta que se titula "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo".





La TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, vuelve a sufrir un nuevo asalto criminal con burla mofante incluída, de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales: Jimmy El Cachondo.

Para recuperar el documento ultra secreto sustraído y escarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda, compuesta por él y dos primos siameses, la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos de Mortadelo y Filemón. La misión transcurre sin novedad, ya que no logran averiguar nada. Además todo se complica ya que Tronchamulas, un presidiario del tamaño de un oso y la fuerza de un tiranosaurio Rex macho adulto, cuyo único objetivo en la vida es asesinar a Filemón, se acaba de escapar de la cárcel.

Pero finalmente, cuando todo parece que va a salir mal, termina saliendo fatal. Porque para nuestros dos súper agentes especiales, todo es susceptible de empeorar.

2 comentarios:

Al rico libro dijo...

A ver si es verdad que es fiel a los tebeos, porque las otras dos películas (las de carne y hueso) no tienen su espíritu.

Anónimo dijo...

Ninguna de las películas que se han hecho de Mortadelo y Filemón de F. Ibáñez, han sido bien llevadas. La de Rafael Vara, con Chiflagoras, de la mas tarde surgiría el profesor Bacterio. Era muy tonta y hecha para niños pequeños, mas que para los aficionados a los tebeos de humor, de Ibáñez, mas creciditos. Tenia además, unas voces horribles.

Los dibujos seriados de antena 3, que en realidad fueron hechos en Alemania, y no en nuestro país, seguía la estela de la película de Rafael Vara, y no conseguían transmitir la secuencia de las tebeos.

Sobre las películas con actores reales, ambas fueron un desastre. Parecía mas, una parodia a la dictadura de Franco, muy en la linea de La mala Educacion, de Pedro Almodovar, el director manchego; que la adaptación del cómic del Sulfato atómico. Muy cutre.

Y si la primera era un rollo patatero, la segunda ya fue peor. Al final quería hacer una medio con actores reales, mezclados con animación, como la de Quien engaño a Rogert Rabbit. Al final, hacer una película de animación, es l mas que se podría acercar a los comida. Pero, si se hace bien.

Los franceses han hecho buenas adaptaciones a películas de dibujos animados (no de animación CGI foto realista por ordenador, como tan de moda están en estos tiempos).de Asterix y Obelix, las famosos galos, que luchaban contra Roma. Después han hecho dos películas, con actores reales, que aunque han salido cutres, a la altura de las películas españolas, sobre sus personajes de tebeo, al menos, han sido mas fieles a las historias de los tebeos. Ahora preparan una película de animación foto realista de Asterix y Obelix, que adapta la historia, de La residencia de los dioses. Curiosamente, siempre me han gustado mas las películas de animación de los galos, que los tebeos de estos personajes, de Uderzo y Gosciny (al contrario que los personajes de tebeos de humor, de autores españoles, patrios, o de estas tierras. ¿por que sera.¿


A ver como recibe la critica, a la película de Mortadelo y Filemón y a la de Súper Lo pez, y la ven también fuera de España, y ayuda a ser mas conocidos los tebeos de humor, de autores españoles, y logran al fin hacer una película de animación decente de Mortadelo y Filemón, que recojan la secuencia de los comida. Sin llegar a la conclusión de que es algo cutre, madre un Spain. Tadeo Jhones, que no era cosa de otro mundo, tuvo mucho éxito, por que cumplía con los clichés o estándares de USA, y la canción que era pegadiza, aunque a mi no me gusto.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *