NOTICIAS

21 de mayo de 2014

Batman: Arkham Knight se nos muestra en movimiento en su tráiler gameplay

Batman: Arkham Knight
El lanzamiento de una nueva entrega de la saga Batman Arkham también forma parte del 75 aniversario del personaje, y si bien, ya habíamos visto un espectacular tráiler de esta nueva entrega del videojuego que llevara el nombre "Batman: Arkham Knight”, ahora nos llega un espectacular tráiler en el que podemos ver con detalle como será el motor de este juego que apuesta exclusivamente para plataformas de nueva generación como son PS4, Xbox One o los PCs más potentes.

Sin fecha de lanzamiento confirmada, el juego ya puede ser reservado en la página oficial, y todo apunta a que será la última entrega de esta exitosa saga.

En "Batman: Arkham Knight" el señor de la noche deberá enfrentarse a una nueva coalición de villanos encabezada por el Espantapájaros, que con el apoyo de Harley Queen, el Pingüino, Dos Caras y otros de delincuentes conocidos de Gotham, intentaran acabar con el de una vez por todas.

Aqui tenéis el tráiler en el que como veis, el Batmovil tiene una importancia especialmente relevante.



En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrenta a la mayor amenaza en contra de la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros retorna para unirse con una impresionante lista de villanos, incluidos el Pingüino, Dos-Caras y Harley Quinn, que buscan destruir al Caballero oscuro para siempre.

Batman: Arkham Knight introduce la exclusiva versión del Batmovil diseñada por Rocksteady, que será manejable por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado estilo de juego de la serie Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia más completa y definitiva de Batman, mientras atraviesan las calles y vuelan a través del cielo de Gotham

LOGO Batman: Arkham Knight

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *