NOTICIAS

11 de mayo de 2014

Constantine: primer y extenso tráiler de la adaptación de “Hellblazer” en la NBC

Imagen de Matt Ryan como Constatine en su primer tráiler
Ayer os trajimos, junto a multitud de posters de adaptaciones de comics para televisión, una imagen sobre la serie "Constantine" de la NBC, y aunque sorprendía que fueran los únicos que no hubieran presentado una imagen promocional de su nuevo show, hoy nos han sorprendido con un extenso y detallado tráiler en el que vemos como se las gastara este investigador de lo oculto del universo DC.

Con un aspecto bastante fiel al del cómic, Matt Ryan interpreta al personaje que hace unos años interpreto Keanu Reeves, el cual, como bien sabréis, se dedica a ayudar a personas con problemas "especiales" y a combatir las fuerzas oscuras que amenazan a la humanidad.

En este primer tráiler podemos apreciar multitud de detalles y personajes, y si bien, hay que decir que muchos de sus aspectos nos recuerdan a los visto en la película que dirigiera Francis Lawrence ("Los Juegos del Hambre: En llamas" y "Soy Leyenda"), está claro que el formato teleserie nos permitirá indagar en profundidad en el oscuro pasado de este personaje y las razones que le llevaron a convertirse en azote de demonios.

Sin enrollarme más, os lo dejo por aqui junto la sinopsis, y el banner que la NBC ha preparado para la ocasión y que podríamos haber publicado ayer.



Basada en la popular serie de cómics “Hellblazer” de DC Comics, el experimentado cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine (Matt Ryan, “Criminal Minds”) se ha especializado en convertir en un infierno… el infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y un ingenio perverso, lucha por el bien – o al menos lo hacía. Con su alma ya condenada al infierno, está decidido a dejar la vida, pero cuando los demonios acosan a Liv (Lucy Griffiths, “True Blood”), la hija de uno de unos viejos amigos de Constantine, debe volver a la palestra de mala gana – y hará lo que sea necesario para salvarla. No mucho después, se revela que la “segunda vista” de Liv – una habilidad para ver los mundos detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales – es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está creciendo en las sombras. Ahora no solo Liv necesita protección; sino que los ángeles empiezan a preocuparse también. Así que juntos, Constantine y Liv deberán usar sus poderes y sus habilidades para viajar por el país, encontrar los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás todavía quede esperanza para él y su alma.
Banner Constantine NBC


2 comentarios:

Gabriel Torrero Del Monte dijo...

Pues no tiene mala pinta. Yo desde luego le daré una oportunidad. ¿Sabes si han escogido algún actor para hacer de Papa Midnight? Ya he visto que Chas parece durar medio telediario.

WarrioR dijo...

Yo soy fan del comic y pues parece que ahora si van a respetar la historia original por lo menos en cierta medida, se ve la escena de la niña y el demonio que dan origen a los pesares de Jhon Constantine y les que quedado muy parecido visualmente al del comic.

El trailer esta genial estoy muy emocionado con la serie.

Saludos.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *