NOTICIAS

7 de mayo de 2014

The Walking Dead y su curiosa promoción en Japon

Norman Reedus y Andrew Lincoln promocionan The Walking Dead en Japón
A pesar de que la segunda mitad de la cuarta temporada de "The Walking Dead" me pareció ridícula, hay que admitir que se trata de un show con un magnetismo increíble, y si bien, actualmente el equipo debería encontrarse inmerso en tareas de producción, nos hemos encontrado dos curiosos videos promocionales del show en Japón.

En dichos clips podemos ver a Norman Reedus y Andrew Lincoln, los actores que dan vida a Daryl y Rick, vestidos con kimonos y mientras que en uno los vemos tomar té o sopa mientras por detrás suena el tema principal de la serie con arreglos musicales que le dan un toque un toque oriental, en el otro simplemente lanzan un mensaje a los espectadores de la televisión nipona en un spot simple y sencillo que algunos han calificado como de bizarros por el hecho de que los actores llevan un abanico y una flecha, algo más bien absurdo, pero que en definitiva, puede ser juzgado como quiera por quien quiera.

Os lo dejo aqui como curiosidad y os recuerdo que la quinta temporada de The Walking Dead llegara a televisión el próximo mes de octubre, aunque aún no tenemos fecha exacta.





En la serie de AMC "The Walking Dead" seguimos a un grupo de personas que han sobrevivido a un extraño brote vírico que hace que los muertos se levanten de sus tumbas y que ataquen a todo aquel ser que aun respire, alimentándose hipotéticamente de carne, vísceras y sangre.

Norman Reedus y Andrew Lincoln promocionando The Walking Dead en Japón

1 comentario:

alcorze dijo...

Curiosas fotos. Yo no lo vi la ridiculez por ningún sitio a esta segunda mitad de temporada. Tuvo algún capítulo pesado y de relleno y algún otro, como Inmates o The Grove que me han parecido de lo mejor de la serie hasta la fecha.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *