NOTICIAS

24 de mayo de 2014

The Strain: Nueva tanda de spots de la serie de vampiros de Guillermo del Toro

The Strain Logo
Los estrenos televisivos del verano se van acercando, y sin lugar a dudas, uno de los más esperados es "The Strain", la serie de vampiros creada por Guillermo del Toro y basada en su trilogía de novelas (escritas junto a Chuck Hogan) "Nocturna".

En este post, volvemos a traeros nuevos e inquietantes spots sobre este show, cuya campaña promocional, me recuerda a lo que se ha hecho hasta la fecha con "American Horror Story", la cual, como recordareis, se promociona, al margen del tráiler oficial, con multitud de spots minúsculos repletos de imágenes que dan... ¿cómo decirlo? ¿REPELUS?

La serie de del Toro gira en torno a un particular brote de actividad vampírica, la cual, alejada de las típicas tradiciones, da una explicación biológica y vírica a la razón por la que los "portadores de este virus" requieren sangre humana.



Previsto de estrenarse el próximo 13 de julio, “The Strain” cuenta entre su reparto con David Bradley (Saga Harry Poter), Anne Betancour (Mision Imposible 3) y un largo número de actores más o menos conocidos.







Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (John Hurt), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.

The Strain Banner

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nooooooo, y no me he leído ni el primer libro. Se me hizo tarde, como siempre.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *