NOTICIAS

15 de mayo de 2014

Arrow pone a prueba a The Flash en el primer teaser tráiler de su serie

Grant Gustin es Flash
Anoche se emitió en los USA el episodio final de la segunda temporada de Arrow, y como os comentábamos hace un par de días, fue el momento elegido por CW para mostrar en pantalla el primer teaser tráiler de "The Flash", la nueva serie del canal en la que veremos cómo Grant Gustin se convierte en el velocista escarlata que se nos prometió tras su aparición en la serie del arquero más famoso de la televisión actual.

En el teaser podemos ver a Oliver Queen (Stephen Amell) poniendo a prueba los poderes de Barry Allen (Grant Gustin), y la verdad, tanto los efectos especiales, como la música y en general, toda la puesta en escena, vaticina que la serie de The Flash hará las delicias de todo el fandom.

Os dejo por aqui dicho video y espero poder disfrutar de la season finale en español y en breve gracias a Calle 13.



Tras la puesta en marcha del acelerador de partículas se produjo una extraña tormenta que dejo al   investigador del CSI Barry Allen en coma al ser golpeado por un rayo. Meses más tarde se despierta con el poder de super velocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de la Central City  como un ángel guardián invisible.

Excitado inicialmente por sus nuevos poderes, Barry se sorprende al descubrir que él no es el único "meta-humana" que fue creado a raíz de la explosión del acelerador, y que no todo el mundo está utilizando sus nuevos poderes para el bien.

Junto a sus compañeros de los Laboratorios S.T.A.R. , decide dedicar su vida a proteger a los inocentes y aunque por ahora, sólo unos pocos amigos cercanos y asociados saben que Barry es, literalmente, el hombre más rápido del mundo, no pasará mucho tiempo antes de que el mundo se entere de que Barry Allen se ha convertido en ... The Flash.

Fotograma del teaser tráiler de The Flash

Nota: El tema que suena en el tráiler es "Birth" del grupo "30 seconds to mars"

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *