Test friki: ¿Qué X-Men eres?

Lobezno en el test de "X-Men: Dias del Futuro Pasado"
La espera para ver de forma oficial y en España la nueva cinta de los X-Men se está haciendo excesivamente tediosa, y aunque la solución seria que nos adelantaran el estreno (recordad que tenéis oportunidad de asistir a un pase previo al del 6 de junio en Madrid), de momento tendremos que conformarnos con entretenimientos como el que os traigo a continuación y taparnos ojos y oídos para no tragarnos ningún spoiler.
Para hoy, os ofrezco un divertido test que he encontrado por la red y que nos permite conocer que miembro de los X-Men seriamos dependiendo de nuestras respuestas.
Lejos de ser algo complicado y tedioso, el test nos somete solamente a diez preguntas, y después, nos ofrece el resultado.
Os aviso que no incluye ningún spoiler y que las respuestas seguro que hacen gracia a los fans de esta saga cuya última entrega hasta el momento es la esperada “X-Men: Dias del futuro pasado”
Haz clic en la imagen para ir al test

Friki test ¿Qué X-Men eres?
La última unión de los X-Men dará paso a una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos períodos de tiempo en X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO. Los queridos personajes de la trilogía original de «X-Men» unen sus fuerzas con su yo más joven de «X-Men: Primera Generación», en una batalla épica que debe cambiar el pasado para salvar nuestro futuro.

Archivado como: 

Compartir

5 comentarios

  1. Alejandro Caampos: Parece que han retirado el test… estoy buscando otro… sorry

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar