NOTICIAS

26 de mayo de 2014

Test friki: ¿Qué X-Men eres?

Lobezno en el test de "X-Men: Dias del Futuro Pasado"
La espera para ver de forma oficial y en España la nueva cinta de los X-Men se está haciendo excesivamente tediosa, y aunque la solución seria que nos adelantaran el estreno (recordad que tenéis oportunidad de asistir a un pase previo al del 6 de junio en Madrid), de momento tendremos que conformarnos con entretenimientos como el que os traigo a continuación y taparnos ojos y oídos para no tragarnos ningún spoiler.

Para hoy, os ofrezco un divertido test que he encontrado por la red y que nos permite conocer que miembro de los X-Men seriamos dependiendo de nuestras respuestas.

Lejos de ser algo complicado y tedioso, el test nos somete solamente a diez preguntas, y después, nos ofrece el resultado.

Os aviso que no incluye ningún spoiler y que las respuestas seguro que hacen gracia a los fans de esta saga cuya última entrega hasta el momento es la esperada “X-Men: Dias del futuro pasado”

Haz clic en la imagen para ir al test

Friki test ¿Qué X-Men eres?


La última unión de los X-Men dará paso a una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos períodos de tiempo en X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO. Los queridos personajes de la trilogía original de "X-Men" unen sus fuerzas con su yo más joven de "X-Men: Primera Generación", en una batalla épica que debe cambiar el pasado para salvar nuestro futuro.








5 comentarios:

HotBless dijo...

uy,uy,uy.

Yo soy Magneto.

:-)

Sarlauka Jop dijo...

Tormenta ;)

Alejandro Caampos dijo...

La imagen me manda a un link de noticias sobre la película, no al test

Jose Joaquin G.H dijo...

Alejandro Caampos: Parece que han retirado el test... estoy buscando otro... sorry

Maria dijo...

yo soy Profesor X

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *