El Amanecer del Planeta de los Simios: emotivo y épico segundo tráiler en castellano

Cesar en "El Amanecer del Planeta de los Simios"
La secuela de «El origen del Planeta de los Simios» es probablemente uno de los films más esperados este año por los amantes de la ciencia ficción, y si bien, el primer tráiler nos dejo un poco fríos, hay que admitir que Fox ha trabajado duro para captar nuestra atención con este nuevo video que ha visto la luz hace unas horas.
En él, y al igual que ocurriera con el anterior film, vuelven a mostrarnos a los simios como una especie capaz de convivir en paz con el hombre, pero que, nuevamente, se verá forzada a tomar medidas contra los ataques emprendidos contra ellos, algo que desencadenara un futuro que conocemos gracias a las películas clásicas de esta maravillosa saga.
Con un siempre magnifico Andy Serkis en el papel de Cesar, el film nos sitúa cuatro años después de la anterior película en una sociedad que ha sido diezmada por el virus que los simios liberaron accidentalmente al usar el producto que «aumentaba su ritmo evolutivo», y aunque estos (los simios) buscan vivir en paz, una serie de acontecimientos provocaran que humanos y simios se enzarcen en una guerra que parece provocada por el personaje al que interpreta Gary Oldman.

En «El Amanecer del Planeta de los Simios» también veremos a Jason Clarke, Keri Russell, Judy Greer, Kodi Smit-McPhee y Toby Kebbell bajo las ordenes de Matt Reeves, y esperamos que a pesar de los cambios de director, esta sea una producción a la altura de la anterior entrega que, en 2011, supuso una de las sorpresas más agradables del año.

El 18 de julio saldremos de dudas

La guerra comienza en "El Amanecer del Planeta de los Simios"

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Coincido, que ganas le tengo a esta peli, mas que a la pizza que tengo en el horno y eso que hace mas de 6 horas que no pruebo bocado.
    Saludos,

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar