NOTICIAS

27 de mayo de 2014

Robocop, disponible en Blu-ray y DVD a partir del 6 de junio

ROBOCOP DVD
El próximo 6 de junio, la nueva versión de Robocop dirigida por José Padilha llega a nuestro país en formato Blu-ray y DVD, y como se trata de un film de alto interés para los lectores de este blog, no podemos obviar dicho lanzamiento.

Protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley y Samuel L. Jackson, ROBOCOP está ambientada en el año 2028 y nos cuenta como "OmniCorp", la empresa líder mundial en tecnología robot, ve una oportunidad de oro para obtener miles de millones en una jugada con la que pretenden introducir sus "elementos de vigilancia robótica" en los Estados Unidos, el único país que hasta ahora se resiste ante este fenómeno.

Cuando Alex Murphy (Joel Kinnaman), un padre de familia que trabaja como policía haciendo todo lo posible para detener el crimen organizado y la corrupción en Detroit, es gravemente herido, OmniCorp le ofrece reemplazar partes de su cuerpo con tecnología robot, convirtiéndole en mitad hombre - mitad robot. Para asegurarse de que el programa tenga éxito, la compañía pretende dotar a cada ciudad de un Robocop que no se detenga ante nada, pero Alex no dejará de luchar contra la máquina que intenta controlarle.

El film, ha recibido una acogida muy dispar, y aunque podéis leer nuestra crítica haciendo clic aqui, os diré que se trata de un remake bastante digno, que da una perspectiva muy diferente a la versión original (incluyendo multitud de guiños a la obra de Paul Verhoeven) y que a pesar de su falta de violencia (la original, como titulo ochentero, hacia un uso excesivo de esto) consigue entretener de forma más que adecuada y supone un interesante nuevo punto de partida para nuevas entregas.

Además de la cinta, el Blu-ray de ROBOCOP incluye casi una hora de contenidos extra, como el making of, escenas eliminadas, los secretos del director y los productos de OmniCorp, entre otros muchos.

Os dejo el tráiler del film por si aun no lo habíais visto y más abajo, la ficha de los formatos físicos en los que podéis encontrar esta producción que nos llega de la mano de Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM) y Twentieth Century Fox Home Entertainment.



CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN BLU-RAY

- Escenas eliminadas
- Presentación de los productos de OmniCorp
- Robocop: ingeniería para el siglo XXI


CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN DVD

- Escenas Eliminadas
- Presentación de los productos de OmniCorp

Formatos físicos ROBOCOP DVD BLU-RAY


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *