NOTICIAS

6 de mayo de 2014

Resintoniza tu TDT y sigue disfrutando del mejor cine en Paramount Channel

Logo Paramount Channel
Hace unos minutos que la televisión tal y como la concebíamos hasta hace unos años ha cambiado, y si bien, esta vez tiene una justificación justa, no deja de ser molesto que nos dejen sin algunos de nuestros canales favoritos.

Afortunadamente, Paramount Channel sigue en antena, y aunque a partir del día 8 veras una pantalla negra al sintonizar su dial actual, solo tendrás que buscar nuevos canales en tu televisor (o en tu sintonizador TDT) para seguir disfrutando del mejor cine en el que a partir de ahora, y hasta nueva orden, será el único canal temático de cine en la televisión en abierto.

Paramount Channel pasara a ocupar un nuevo dial perteneciente al Multiplex SFNE (el mismo en el que están Telecinco SD, Disney Channel y FDF) y debido a su excelente programación y al buen trabajo que realizan, esperamos poder seguir disfrutando de ellos durante mucho tiempo.

 Paramount Channel en TDT

En caso de que tengas problemas para sintonizarlos, los amigos de Paramount nos remiten un enlace (clic aqui) en el que podemos ver en qué frecuencia podemos encontrarlos dependiendo de donde estemos.

1 comentario:

José Luis Platero dijo...

Menudo berenjenal con la supresión y cambio de canales...

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *