NOTICIAS

20 de mayo de 2014

Primer tráiler de "Kingsman: The Secret Service", lo nuevo de Mathew Vaughn

Tráiler "Kingsman: The Secret Service"
Ya decía yo que Mark Millar estaba muy callado tras haber sido fichado por Fox, y la razón de ello parece atender a que estaba completamente inmerso en la supervisión de la adaptación de su comic "The Secret Service", el cual, bajo la dirección de Mathew Vaughn (Stardust, Kick-Ass y X-Men Primera Generacion), lucirá el nombre de "Kingsman: The Secret Service".

Fruto de la obra original de Millar (Kick-Ass) y Dave Gibbons (Watchmen) esta obra nos presenta a una organización secreta de espías que se encarga de captar a potenciales agentes entre la chavalería mas variopinta, sometiendo a sus candidatos a un entrenamiento intensivo para el que muchos no están preparados.

Por sorpresa, y tras la publicación del primer poster hace unos minutos, nos llega el primer y prometedor tráiler de este film en el que veremos a actores tan conocidos como Colin Firth, Michael Caine o Samuel L. Jackson, y que personalmente, me parece que explotara ese lado gamberro que se quedo pendiente en la poca afortunada adaptación de "Wanted".

La cinta, se estrenara en USA y UK en el próximo mes de Octubre, y de momento, en España no tenemos fecha, así que mientras recibimos novedades os dejo con el tráiler para que lo disfrutéis.



Poster de  "Kingsman: The Secret Service"



"Kingsman: The Secret Service" cuenta la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a niños de la calle sin refinar pero que tienen un potencial prometedor para superar el duro programa de formación al que la agencia somete a los agentes que deben enfrentarse a retorcidos genios del mal.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *