NOTICIAS

21 de mayo de 2014

Batman Vs. Superman cambia de titulo y presenta su nuevo logotipo

Batman V SupermanDesde que el año pasado se anunciara que la próxima cinta de Warner Bros sobre el Universo DC sería un film que reuniría a Batman y Superman han sido muchos los nombres que se han utilizado para dicho proyecto que inicialmente se bautizo como "Batman Vs. Superman", y hoy, tras muchas idas y venidas, por fin tenemos un nombre definitivo para esta cinta que se supone que será una secuela de "El Hombre de Acero".

Finalmente, cambian algunas letras y añaden una "muletilla" bastante significativa (básicamente nos deja claro que “La Liga de la Justicia” comienza aquí), que como veis en el logotipo de abajo resultan en el siguiente titulo "Batman V Superman: The Dawn of Justice". Personalmente no se a que viene lo de la "V" suelta y si es algún modo americano de presentar personajes, pero a mi parecer, para cambiar de esta forma, ya podrían haberlo dejado en "Batman Vs. Superman: El Amanecer de la Justicia".

Lamentablemente, nuestras opiniones cuentan poco, y aunque se trata de un simple "S", acataremos dicho cambio a pies juntillas.

La nota de prensa oficial en la que han hecho público el anuncio confirma a Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane retomando los papeles de "El Hombre de Acero", a Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons interpretando a Alfred, y Holly Hunter en un rol creado expresamente para el film.

Por supuesto, y bajo la dirección de Zack Snyder, tenemos a Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Afleck como Bruce Wayne / Batman, y a la exótica Gal Gadot para el papel de Wonder Woman, con lo cual, queda claro que otros papeles que habían sido comentados (como el de Cyborg, Aquaman, o los misteriosos personajes de Dwayne Johnson y Jason Momoa), o bien no tendrán cabida en el film, o serán tan breves que ni siquiera se han molestado en incorporarlos, con lo cual, dicho esto, quedamos nuevamente a la espera de novedades sobre esta cinta que se estrenara el 6 de mayo de 2016.

Batman v Superman: Dawn of Justice banner

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *