Frikinoticias del día: X-Men, Power Rangers, Star Wars, Batman y más

Frikinoticias del día: X-Men, Power Rangers, Star Wars, Batman y más

Hoy hemos publicado bastantes noticias cortas en nuestras redes sociales, y como sabemos que muchos de vosotros no usáis ni twitter ni facebook (¿cuando os apuntareis?) hemos decidido traeros un pequeño resumen ampliado de esas novedades (y algo más) a la que prácticamente le hemos dedicado un simple titular y una imagen.

De funcionar este tipo de entradas, es muy probable que condensemos así cierta información que nos parece demasiado escueta para un post, por lo que si os parece una buena fórmula, hacédnoslo saber, ya que sin vuestros comentarios, solo podemos medir el número de personas que visitan el post y el tiempo que permanecen en el.
Empezamos.
Liam Neeson será el monstruo protagonista del nuevo film de J.A. Bayona: «Un Monstruo viene a Verme»
El actor protagonista de las cintas «Venganza» se ha alzado con el papel del monstruo con forma de árbol que aparece en la novela de Patrick Ness que adaptara en breve el director J.A. Bayona (Lo Imposible).
Junto a dicha confirmación, nos llega también la noticia de que Felicity Jones (Felicia en The Amazing Spider-Man 2) encarnara a la madre del joven protagonista de este curioso relato del que os hablamos en el especial dedicado a su autor.
Liam Neeson será el monstruo protagonista del nuevo film de J.A. Bayona: "Un Monstruo viene a Verme"Los jóvenes Cíclope, Tormenta y Jean Grey aparecerán en X-Men: Apocalipsis
Pese a que faltan unas semanas para el estreno de «X-Men: Días del Futuro Pasado«, la campaña de promoción de la franquicia sigue dando leña, y aunque en parte es para no ser eclipsadas por la polémica sobre abusos sexuales que se cierne sobre su director, hoy nos confirma que para la siguiente cinta de mutantes, «X-Men: Apocalipsis» disfrutaremos de las versiones jóvenes de Ciclope, Tormenta y Jean Grey.
Sin duda es una buena noticia, pero esperare a ver esta entrega que de momento ha recibido buenas críticas, clasificándola incluso como «El Caballero Oscuro» de las películas de mutantes.
Banner Final de X-Men Días del Futuro Pasado
Prefiero ve esto antes de opinar sobre el futuro…

Los Power Ranger volveran a la pantalla grande

La franquicia estrella de Saban Entertainment vuelve a estar de actualidad, y tras el éxito de películas como «Pacific Rim» o de la inminente «Godzilla», parece que el paso lógico era devolver la vida al género Sentai, por lo cual, Lionsgate y Saban han decidido volver a producir un film completo pensado para cine como se hiciera en 1995.
Ojala esta vez no sea simplemente un producto para fans con una buena banda sonora.

Disney confirma oficialmente que habrá tres spin-off de Star Wars ¿Quienes las protagonizaran?
Tras muchos rumores y tras el anuncio del casting casi al completo del Episodio VII de Star Wars, Disney ha publicado una nota en la que confirma que habrá tres spin-offs de la saga al margen de la línea central.
Entre los favoritos para protagonizarlos están Yoda, Bobba Fett y Han Solo, y yo diría que este es el que más papeletas tiene para tener un film en solitario.
Casting Star Wars Ep. VIILos Guardianes de la Galaxia se convertirán en una nueva franquicia
Disney está verdaderamente contenta por la expectación generada con el primer tráiler de «Guardianes de la Galaxia» y tras especular sobre que habrá nueva entrega en 2016, anuncian que se proponen convertir en una nueva franquicia a estas películas, así que ir guardando pasta para comprar muñequitos de Mapache Cohete y Cia. porque la maquinaria comercial de Disney ya tienes las cosas claras al respecto.
Última imagen publicada de Star Lord
Última imagen publicada de Star Lord

La familia Picapiedra tendrá una nueva oportunidad en cines
The Hollywood Reporter ha informado acerca de las intenciones de Warner Bros sobre hacer nuevas películas de Los Picapiedras pensadas para el cine, y aunque el anuncio nos cogió por sorpresa, parece que el proyecto esta avanzado ya que se proyectan dos películas dirigidas por Seth MacFarlane con vistas a estrenarse en fechas cercanas al 50 aniversario del show (febrero de 1917 y de 1918)
La familia Picapiedra tendrá una nueva oportunidad en cinesBatman: Assault on Arkham es una precuela de Arkham Asylum
Una de las cintas más esperadas por el 75 aniversario de Batman es sin lugar a dudas el film animado donde veremos al caballero oscuro hacer equipo con «El Escuadrón Suicida« y aunque teníamos pocos datos sobre el asunto, un reciente video de siete minutos nos desvela detalles sobre el film sobre el periodo de tiempo en el que se ambienta (2 años antes de lo sucedido en el videojuego Arkham Asylum) y sobre las razones para elegir los miembros del escuadro

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Qué auténtica la banda sonora de los Power Rangers, deseando ver esta nueva película a pesar de tener una relación amor odio con la primera, como ya expliqué en mi blog.

    Y deseando estoy ver la nueva peli de X-Men.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar