NOTICIAS

30 de mayo de 2014

¡No te lo pierdas! El Asombroso Spider-Man recibe un video homenaje en animación vectorial

Spider-man animado por vectores
Pese a que "The Amazing Spider-Man 2 : El poder de Electro" no me pareció a la altura de las expectativas (al contrario que les pareció a mis compañeros de blog), mi pasión por el héroe arácnido no ha decaído un ápice, y como tal, al ver videos como el que os dejo a continuación, no puedo más que reafirmar mi afición por este estupendo personaje de Marvel Comics.

Homenajeado por el animador e ilustrador Shawn Sheehan, el siguiente video transforma al trepamuros, sus aliados y sus villanos en gráficos vectoriales, y aunque su intención es realizar una especie de tributo a la época sesentera del personaje, al final utiliza versiones bastante remozadas (incluso usa personaje que no existían en esa época) de villanos clásicos, algo que si bien, no resta valor al trabajo realizado (y que incluye el tema "He´s Spider-Man" de Ray Wall) nos hace pensar que el autor no tenía muy claro todo lo que quería mostrar en el video, y que este, fue creciendo poco a poco en contenidos.

Aun así, es 100% recomendable echarle un vistazo, por lo cual, os lo dejo por aqui.



Spider-Man es un personaje ficticio y un superhéroe que aparece en los libros e historietas publicados por Marvel Comics. Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. Su primera aparición fue en el número 15 de Amazing Fantasy en agosto de 1962. Lee y Ditko lo concibieron como un huérfano criado por su tío Ben y su tía May. Al ser adolescente, tiene que lidiar con todos los problemas típicos de un joven de su edad además de enfrentarse a los criminales con un disfraz rojo y azul. Entre sus superpoderes se encuentra una gran agilidad y flexibilidad, así como la capacidad de aferrarse a la mayoría de superficies. Además Peter Parker logró crear unos lanzatelarañas o lanzarredes. Otro de sus superpoderes principales es su «sentido arácnido» el cual le avisa cuando esta en peligro.

Homenaje a Spider-Man con animación vectorial

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *