NOTICIAS

20 de mayo de 2014

Frikada: Unos inventores desarrollan los lanzaredes de Spidey y las garras de Lobezno

Lobezno y Spidey
Hay fans que ya no se contentan con tener los mejores disfraces basados en sus héroes, sino que queriendo ir un paso más allá, y suponemos que para mejorar sus cosplays (entre otras cosas), se dedican a inventar artilugios con los que imitar aun más a sus ídolos.

A colación de los últimos dos estrenos de adaptaciones de comics en el cine (uno ya visto, y el otro inminente), os traemos dos videos en los que podéis ver como fans que podríamos clasificar como "inventores", ofrecen versiones reales de dos elementos superconocidos en los comics: Los lanzaredes de Spider-Man y las garras retractiles de Lobezno.

El primero de estos inventos, el lanzaredes, no es tan práctico como los que vemos en los cómics, pero teniendo en cuenta que para usarlos habría que tener fuerza sobrehumana y cartuchos de telaraña sintética, es más que entendible.

Como podéis ver en el siguiente video, el autor de este invento se ha inspirado también en los diseños que usaba Ben Reilly cuando usaba el traje de "La Araña Escarlata", incorporando proyectiles que seguro que convierten a este tipo en una atracción de feria en el siguiente salón o convención a la que asista.



El siguiente invento es un poco más peligroso pero igual de ingenioso, y aunque dudo que dejen entrar a este tipo en lugares públicos, lo cierto es que el individuo ha conseguido recrear prácticamente a la perfección las garras retractiles de Lobezno.

Obviando el detalle de que no están hechas de adamantium (y que no le atraviesan la piel) son totalmente fieles a las originales, y para ello, "el muchacho" ha usado un compresor de aire para hace que las garras salgan la superficie, y aunque no estoy seguro, diría que también las ha electrificado para conseguir que al chocarlas salten chispas, algo peligroso teniendo en cuenta que lleva incorporada la batería y el compresor a su espalda, pero viendo al tipo, os daréis cuenta que "temerario" es su segundo nombre.



En fin... como veis, el frikismo demuestra que hay vida creativa mas allá de lo que normalmente nos proponen los tipos de Man-At-Arms y sus alucinantes videos... dándonos la sensación de que en breve podremos ver a tipos haciendo team-ups como este de aquí abajo.

Lanzaredes y garras retractiles de Spidey y Lobezno

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *