NOTICIAS

22 de mayo de 2014

Juego de Tronos podría venir a España a grabar su quinta temporada

Pedro Pascal es Oberyn Martell
La producción de la serie "Juego de Tronos" es una de las más complejas y completas de cuantas se pueden ver a día de hoy en televisión, y debido a la variedad de escenarios que podemos observar en cada uno de sus capítulos, las localizaciones en las que graban son de lo más variadas.

Hasta el momento, el equipo ha estado en lugares como Belfast, Irlanda del Norte, Croacia, Marruecos, Malta y Estados Unidos, y en breve podrían visitar nuestro país para grabar algunos de los escenarios que podremos ver en la quinta temporada.

La noticia nos llega directamente desde Entertainment Weekly y nos indica que la HBO podría estar buscando localizaciones en Andalucía para recrear un territorio que aun no está confirmado, pero que tiene todas las papeletas de ser las tierras de Dorne, lugar de donde proviene Oberyn Martell (Pedro Pascal).

Evidentemente, aun no hay nada confirmado, pero llegarse a un acuerdo con las autoridades locales, hará que muchos de los que vivimos al sur de España (y otros que no lo hacen), busquemos a muerte los sets de rodaje de la que posiblemente es nuestra serie favorita en estos momentos.

Seguiremos atentos.

Mapa de la tierra de Dorne, "Juego de Tronos"
La iconografia de Dorne no es muy diferente de al de Andalucia y la "antigua Castilla"


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *