NOTICIAS

12 de mayo de 2014

Juego de Tronos 4x07 - Mockingbird: Promo y sinopsis

Sansa Stark en Juego de Tronos Capitulo 4x07
En un rato espero tener lista mi critica / resumen del sexto capítulo de esta cuarta temporada de Juego de Tronos, pero mientras tanto, y para aquellos que ya hayáis visto el capitulo "La ley de hombres y dioses" (Game of Thrones 4x06), os ofrezco el típico post semanal con la sinopsis y el avance del episodio que se emitirá el domingo 18 de mayo en HBO.

Comentar que en este septimo episodio, titulado "Mockingbird" (¿Colibrí?), por fin parece que veremos a la Montaña, y aunque parece que se están reservando el juicio por combate de Tyrion para otro capítulo, esperemos que este episodio este a la altura de esta excelente temporada.

Sin más, os dejo el avance y abajo, la escueta sinopsis que el canal HBO nos ofrece sobre su actual serie estrella.



Tyrion gana un inesperado aliado; Daario (Michiel Huisman) le pide a Danaerys (Emilia Clarke) que lo deje hacer lo que el mejor sabe.

Las advertencias de Jon Snow acerca de las vulnerabilidades del Muro son ignoradas, y Brienne (Gwendoline Christie) sigue una nueva pista en su viaje con Pod (Daniel Portman).
La montaña en Juego de Tronos Capitulo 4x07

1 comentario:

Gabriel Torrero Del Monte dijo...

Creo que se refiere a Ruiseñor, como en To Kill A Mockingbird. Tiene buenísima pinta, con ganas de ver como nos sorprende la Víbora Roja.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *