NOTICIAS

31 de mayo de 2014

Quien avisa no es traidor: O reciclas o collejas

Reciclaje de Vidrio Ecovidrio
El conocido humorista y actor José Mota (al que hemos podido ver en títulos recientes del cine español como "La Chispa de la Vida" o "Torrente 3") se alía con Ecovidrio para recordar a los consumidores la importancia que tiene participar en la cadena de reciclaje, y siguiendo su línea habitual, lo hace desde la perspectiva que mejor se le da: la Comedia.

Así pues, haciendo suyo la última campaña de Ecovidrio que rezaba "Las excusas a la basura y el vidrio al contenedor verde", José Mota añade sus famosas muletillas en pos de esta causa, haciéndonos recordar que frases como "Si hay que ir, se va" son aplicables a esta acción que ayuda a al medioambiente y que no hay que olvidar que depende tanto de nosotros como ciudadanos individuales, como de las empresas (especialmente de las dedicadas a la hostelería) y como no, de las autoridades encargadas de facilitarnos esta tarea.

Sin más, os dejo por aqui el video promocional que ha protagonizado el humorista manchego en el que nos pone sobre aviso que "O reciclas o collejas".

Avisados estáis... #Ahoravasyloreciclas



Ecovidrio es una entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España.

Ecovidrio se encarga de gestionar la recogida selectiva de envases de vidrio mediante la instalación de contenedores para facilitar la colaboración ciudadana y garantizando su reciclado. Además, realiza campañas de sensibilización ciudadana y promueve la prevención estimulando la reducción del volumen de los residuos que se generan.

El 100% del vidrio depositado en los contenedores se recicla y es usado para fabricar nuevos envases de vidrio, logrando numerosos beneficios para el medio ambiente, la economía y la sociedad en su conjunto.

José Mota Ecovidrio

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *