NOTICIAS

14 de mayo de 2014

Joe Quesada habla de la serie de "Daredevil" en Netflix

Joe Quesada habla de la serie de "Daredevil" en Netflix
Con Agentes de S.H.I.E.L.D. a punto de acabar su primera temporada y con el anuncio de una serie sobre la Agente Carter, Marvel Studios sigue avanzando con sus proyectos superheroicos para televisión, de los cuales, a pesar de que contienen una buena y extensa lista nombres que se encuentran en proceso de creación, parece que el primer en llegarnos será "Daredevil".

Dirigido por Drew Goddard (director de la magnífica "La Cabaña en el Bosque"), el nuevo show del superhéroe ciego será emitido el año que viene por el canal de video bajo demanda "Netflix", y en vista a tranquilizar a aquellos fans que no quedaron muy satisfechos con la versión de 2003 que protagonizara Ben Affleck, el director creativo de Marvel Joe Quesada ha realizado las siguientes e interesantes declaraciones:

“He estado trabajando mano a mano con los creativos de Daredevil con el fin de crear algo muy emocionante y difícil de olvidar. La imprescindible estética noir y oscura de la nueva Daredevil es uno de los elementos de la ficción que más me atrae, estoy convencido de que haremos producto emocionante”.

Además de esto, Quesada incidió en que "Netflix" es el destino perfecto para Daredevil, y que gracias a la difusión en formato serie del personaje por este canal, disfrutaremos de 13 horas continuas de aventuras del personaje en nuestra pantallas domesticas, ya que a diferencia de otras series, esta plataforma emitirá los trece episodios del “Hombre sin miedo” de una sola vez, haciendo que disfrutemos de una "mega película" sobre este personaje cuyos derechos volvieron hace poco a estar en poder de Marvel Studios.
Los Defensores
Tras la serie de Daredevil llegaran shows independientes de Puño de Hierro, Luke Cage y Jessica Jones, personajes que actuaran en conjunto en "Los Defensores".



No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *