NOTICIAS

14 de mayo de 2014

Transformers 4: Michael Bay cambia a Linkin Park por Imagine Dragons

Optimus y Grimlock en Transformers 4: La Era de la Extinción
Hasta el momento, las bandas sonoras de la saga "Transformers" que dirige Michael Bay han sido un derroche de buen gusto y temas potentes, y aunque no puedo decir que las dos últimas cintas me hayan entusiasmado de la misma manera que su apartado musical, espero darle una nueva oportunidad a la próxima entrega que se estrena en España a partir del 8 de agosto.

En esta nueva película, titulada "Transformers: La era de la extinción", nos encontraremos con un nuevo y exclusivo tema de la banda "Imagine Dragons", quienes sustituyen a los archiconocidos "Linkin Park" en la tarea de dotar al film de un tema de rock característico y potente como el que se espera de una saga en la que encontramos robots gigantes a mansalva.

Así pues, bajo el titulo "Battle Cry" (Lamento de Batalla), la banda compuesta por Dan Reynolds (vocalista), Wayne Sermon (guitarra), Ben McKee (bajo) y Daniel Platzman (batería) presentaran su nuevo tema el 19 de junio en un evento especial sobre la nueva cinta de Transformers que será realizado en Hong Kong (una de las localizaciones del film) y del que, a continuación, os ofrecemos un pequeño avance.

Ciertamente, me encanta que se apueste por este tipo de música para las bandas sonoras de ciertos films, pero espero que el guion de esta nueva entrega nos convenza más que lo visto anteriormente.



El filme nos sitúa después de la última película, con los Autobots y los Decepticons desparecidos de la faz de la Tierra. Si bien, todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar. Para entonces, una antigua y poderosa amenaza Transformer pone a la Tierra en peligro.

Banner Transformers: La Era de la Extinción

1 comentario:

HotBless dijo...

"Imagine Dragons" tiene un sonido que casa bien con el cine. La escena final de temporada del año pasado de True Blood a ritmo de "Radiactive" quedaba fenomenal.

Puede quedar bien.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *