NOTICIAS

31 de mayo de 2014

Game Of Thrones 4x08: Aluvión de imágenes del capítulo de "La Montaña y la Víbora"

Combate a muerte entre Oberyn "The Red Viper" Martell y Gregor "The Mountain" Clegane
Mañana por la noche, día 1 de junio, la HBO emitirá por fin el capitulo 4x08 de Juego de Tronos, y si bien, ya habíamos visto un video-avance de "The Mountain and the Viper" (La Montaña y la Víbora), hoy os traigo una enorme tanda de imágenes en las que, sin revelar nada, podemos echarle un vistazo a los protagonistas del esperado capitulo en el que Oberyn Martell (alias la Víbora Roja) se enfrentara a Gregor Clegane (alias “La Montaña”) en el juicio por combate que decidirá el destino de Tyrion Lannister.

Evidentemente, todos sabemos que el combate incluye algunos intereses más, pero se resuelva como se resuelva, seguro que nos encontramos con momentos interesantísimos.

Sin más, os dejo dicha galería en la que podemos ver a las hermanas Stark, al Perro, la amante de Oberyn y algún que otro personaje más del que nos hablaba la escueta sinopsis que la HBO filtro hace unos días.



En Juego de Tronos 4x08, unos visitantes inesperados llegan en Villa Topo; Los motivos de Meñique se cuestionan; Ramsay intenta probarse delante de su padre; El destino de Tyrion se decide.

Enfrentamiento entre Oberyn Martell y Gregor Clegane

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *