NOTICIAS

22 de mayo de 2014

EL spin-off de Harry Potter ya tiene fecha de estreno ¿Cuarón como director?

EL spin-off de Harry Potter ya tiene fecha de estreno ¿Cuarón como director?
Solo con los elementos pertenecientes al universo DC , Warner Bros tiene entre manos algunas de las franquicias con más potencial que se pueden encontrar en el mundo, pero debido a lo voluble y caro que puede resultar el género de superhéroes, sigue apostando por un producto que le ha funcionado bien de principio a final: La saga Harry Potter.

Debido a que la saga ya acabo y a que J.K. Rowling no ha vuelto a escribir nada mas sobre el personaje que interpretara Daniel Radcliffe (al que esperamos ver en breve en la adaptación de la novela "Cuernos" de Joe Hill), el estudio se ha decantado por crear spin-offs de la saga, siendo el primero de estos, tal y como ya habíamos dicho, la historia que se encontraba en los libros de texto de Hogwarts "Animales fantásticos y donde encontrarlos".

Dicha historia forma parte de una serie de libros satélites que las editoriales pusieron a la venta y que incluyen guías sobre quidditch (en el libro "Quidditch a través de los tiempos") y otro título de aventuras llamado "Los cuentos de Beedle el Bardo".

La historia de "Animales fantásticos y donde encontrarlos" girara en torno de Newt Scamander, un mago biólogo cuya afición lo lleva a diferentes lugares en busca de criaturas mágicas, y que como suponemos, tendrá una trama más interesante de la que se podía encontrar en dicho "anexo".

Warner ha puesto ya fecha a dicha película, y aunque aún no tenemos prácticamente datos al respecto, sabemos que llegara a los cines el próximo 18 de noviembre de 2016.
Alfonso Cuarón "Animales Fantásticos y como encontrarlos"

Entre los directores que suenan como potenciales candidatos esta Alfonso Cuarón, director de la exitosa "Gravity" y realizador de la entrega conocida como "El Prisionero de Azkaban", la película mas apreciada por los seguidores de la saga Harry Potter.

De momento, no hay confirmación de ello, pero teniendo en cuenta la falta de confianza que hay sobre el proyecto (hacer una película sobre un libro de texto ficticio manda narices), no vendría mal contar con un director como Cuarón, quien además de conocer el universo en el que se mueve dicha saga, tiene muchas tablas y seguidores en este mundillo.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *