NOTICIAS

29 de mayo de 2014

Primeros detalles de "Inside Out", lo nuevo de Pixar

Logo "Inside Out" película Pixar 2015
Este año no veremos ninguna cinta de Pixar en cartelera debido al retraso (motiva por salidas inesperadas) de “Dinosapiens” (o "The Good Dinosaur"), y aunque es algo que supone un disgusto, parece que la nueva producción del estudio de John Lasseter compensara con creces esta incidente.

Según parece, el nuevo film de Pixar será "Inside Out", una cinta que desde el estudio ya califican como "una de las películas mas originales que han hecho nunca".

Dirigida por Pete Docter (realizador de las geniales Monstruos S.A. y UP), "Inside Out" nos introducirá de lleno en la mente de una niña de 11 años llamada Riley que tiene que mudarse de casa y aunque veremos muchos momentos de la vida de esta chica, lo importante del film transcurre en su cerebro, denominado para la ocasión como Headquarters (el cuartel general), lugar donde encontraremos sus emociones, verdaderas protagonistas de la historia y que como era de esperar, contaran con las voces de actores famosos.

Así pues, Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Repulsión (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith) serán las encargadas de asesorar a Riley sin que ella se dé cuenta, y aunque en cierto momento la joven intentara dejarse llevar por una u otras emociones, el conflicto que estas tendrán en su mente, le ayudaran a sobrellevar de mejor manera los cambios de su nueva vida.

La cinta se estrenara en los USA el próximo 19 de junio de 2015, y siguiendo con la tónica de Pixar de explorar un factor o una característica especial en cada film, es evidente que en esta ocasión harán especial hincapié en las emociones, algo que seguro que resulta muy interesante en manos de estos artistas. 

Primera imagen de "Inside Out" película Pixar 2015

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *