Videojuegos Gratis: «The Wolf Among Us» y «The Lost Vikings»

El lobo, protagonista del juego "The Wolf Among Us"

Con la crisis, además del aumento del paro y los impuestos, también hemos recibido alguna cosa buena. Entre ellas, podemos destacar que muchos bares han ajustado precios y que en muchos sitios podemos encontrar ofertas bastante llamativas, y es en ese campo, el de las ofertas, donde vamos a incidir hoy.

Y es que si bien, hay ofertas de todo tipo para ampliar nuestros stocks de artículos destinados al entretenimiento (cómics, libros, películas, etc), uno de los que más ha trabajado en la rebaja de precios ha sido el sector de los videojuegos, y ya sea por la enorme repercusión de los nuevos dispositivos móviles o por las agresivas campañas de las «tiendas digitales», lo cierto es que ahora hay formas de disfrutar de multitud de títulos de forma gratuita sin tener que acceder a la piratería.
Hoy os traigo dos ejemplos sobre ello.
El primero, está centrado en un titulo bastante reciente, y que de no ser porque aun no cuenta con subtítulos en español, ya me habría robado unas cuantas horas (espero que lo arreglen de aqui a julio/agosto para poder disfrutarlo en vacas). Se trata de la aventura grafica de TellTale «The Wolf Among Us», un titulo basado en la franquicia de comics «Fabulas» y probablemente una de las mejores aventuras graficas que se pueden encontrar en el mercado en este momento.

El titulo, desarrollado por el mismo estudio que nos trajo el maravilloso videojuego de «The Walking Dead», nos pone en la piel del Sheriff de Villafábula, el Lobo Feroz y nos conduce a resolver una serie de casos que pone en riesgo la estabilidad de la comunidad de seres mágicos que viven ocultos en Nueva York, y ahora, gracias a un cupón de descuento digital que nos regala IGN, podemos disfrutar de su primer capítulo (da para un par de horas o incluso mas) de forma gratuita en nuestros dispositivos iOS (iPad, Iphone).
Para descargar «The Wolf among us«, solo tenéis que visitar la web de IGN desde vuestros dispositivos compatibles, hacer clic cobre el código de descarga, y cuando os lleve a la App Store, canjear el cupón para poder descargarlo, ahorrándoos así, y durante todo este mes (el mes que viene habrá otro titulo) los 4,95€ que cuesta esta descarga.
En cuanto al otro título, es «The Lost Vikings» un clásico desarrollado por Blizzard en 1992 y que nos llego antes de que nos engancháramos a sus franquicias Warcraft, StarCraft o Diablo.

The Lost Vikings, un clásico de Blizzard

Disponible para su descarga gratuita en Battle.net, «The Lost Vikings» nos proponía una enorme cantidad de puzles que debíamos resolver aprovechando las habilidades de los tres vikingos que protagonizaban el juego, los cuales habían viajado en el tiempo y el espacio, perdiéndose por el camino.
Evidentemente se trata de un juego antiguo, pero debido a su mecánica, es igualmente disfrutable hoy día que en las décadas anteriores, y prueba de ello, es que hay gente que lo sigue disfrutando en sus Game Boy Advance, en los emuladores o directamente via descargas digitales en la tienda de Nintendo.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Te comento que hay una traduccion hecha por fans, es mas mi sobrina fue una de las traductoras. te prometo que en un par de dias te paso la pagina de onde descargar el subtitulado. se que tiene pagina en facebook.

  2. Bueno es saberlo. Muchas gracias, si te animas a compartir la traducción (que supongo sera para PC), cuelga por aqui el link, y seguramente le daremos bombo en las redes sociales.

    La verdad es que supongo que para iPad saldran los subtitulos tarde o temprano (ya paso con TWD), pero ojala sea temprano.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar