NOTICIAS

15 de mayo de 2014

Consigue una CRIATURAX que dejara a Godzilla en pañales

Coincidiendo en el tiempo con el estreno de "Godzilla" en cines, pero sin tener ninguna relación con dicha cinta, Mahou nos propone una nueva campaña relacionada con todos aquellos objetos extraños que podíamos conseguir en la "Tienda del Gato de Mixta" y que en esta ocasión, y gracias a la acumulación de puntos que encontraremos en latas y botellines de Mixta nos permitirá conseguir una CRIATURAX personalizada.

Elaboradas con materiales que nos recuerdan a los que se utilizan en las cintas de animación stop-motion, habrá solo tres CRIATURAX personalizadas (puedes elegir sus rasgos en la web de la promoción) para los fans de Mixta y aunque los ganadores serán elegidos mediante sorteo, tus posibilidades de conseguir uno de estos objetos de edición limitada aumentar en relación al número de participaciones que consigas, algo que podrás conseguir disfrutan de Mixta en tu formato favorito.

El anuncio de la campaña no tiene desperdicio, y como soy un gran fan de este tipo de objetos ya estoy cruzando los dedos y enviando participaciones para poder hacerme con una ¿Y tú? ¿Te animas a adoptar una CRIATURAX?

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *