NOTICIAS

15 de mayo de 2014

Sorteamos 2 entradas dobles para el preestreno de "Dom Hemingway" en Madrid

Dom Hemingway, lo nuevo de Jude Law
Con el anuncio de participantes del concurso "Star Wars: Infinitos" aun pendiente de publicar, volvemos a la carga con otro preestreno que nos llega de la mano de los amigos de Sensacine.com

En esta ocasión, os invitamos al preestreno de "Dom Hemingway", el nuevo film de Jude Law del que estoy casi seguro que tiene muy poca relación con el escritor cuyo apellido comparte en la cinta. El preestreno de esta película se realizara el próximo martes 20 de mayo en las salas de cine Kinepolis de Madrid,  y para optar a una de los dos pases dobles que sorteamos, solo tenéis realizar los siguientes pasos en las redes sociales que hemos habilitado para este propósito.

Es importante que leáis las instrucciones, así que os aviso que tras estos primeros pasos, y tras la imagen promocional del concurso, encontrareis otras indicaciones

Facebook: Hazte seguidor de "De Fan a Fan" y "Sensacine" (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social, y publica en nuestro muro de Facebook un mensaje que contenga el siguiente texto:

Sensacine y De Fan a Fan me invitan al preestreno de "Dom Hemingway" en Madrid. Si tú también quieres ir, entra en http://goo.gl/7cduYH

Twitter: Hazte seguidor de "De Fan a Fan" y "Sensacine" (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social y publica el siguiente tweet:

@Sensacine y @defanafan me invitan al preestreno de #DomHemingway en Madrid. Si tú también quieres ir, entra en http://goo.gl/7cduYH

Sorteo dos entradas dobles preestreno de Dom Hemingway en Madrid


REGLAS DEL CONCURSO

El plazo para concursar empieza hoy 15 de mayo y terminara el próximo domingo 18 (siento el poco plazo) de mayo a las 23:59.

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que las entradas solo serán validas para el preestreno que tendrá lugar el martes 20 de Mayo en la sala que Kinepolis y Sensacine han habilitado en Madrid.

Podéis participar una sola vez por cada vía, admitiéndose participaciones por diferentes medios (una por facebook y otra por twitter).

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

Los ganadores / ganadoras serán elegido vía random.org e iremos asignando un número a todos los participantes.

Los ganadores / ganadoras serán anunciados en este blog el lunes 19 de mayo, solicitando en ese momento sus datos para que su nombre queden registrados en la lista de invitados.


¡¡Mucha suerte a todos!!



Dom Hemingway tiene muchos defectos, pero entre ellos no está el de ser un chivato, eso está claro. Tras pasar 12 años en la cárcel por no delatar a los jefes de una banda criminal, Dom sale por fin en libertad. Pero hay otro defecto que Dom no tiene: él no es tonto, y no ha pasado tanto tiempo entre rejas para quedarse con las manos vacías. Nada más poner el pie en la calles de Londres después de todo ese tiempo encerrado, Dom va puerta a puerta reclamando lo que cree que se merece por lo haber delatado a los criminales.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *