NOTICIAS

23 de mayo de 2014

Te invitamos al preestreno de X-Men: Días del Futuro Pasado en Madrid

Preestreno X-Men en Madrid
"X-Men: Días de Futuro Pasado", la nueva película de mutantes que ha dirigido Bryan Singer, sufrió un retraso de una semana en nuestro país debido a la huelga de dobladores, pero hoy, gracias a los amigos de Sensacine.com tienes la oportunidad ganar una de las cinco entradas dobles que sorteamos y que te permitirán verla unos días antes de su estreno oficial en España.

En concreto, el preestreno de "X-Men: Días del Futuro Pasado" será el martes 3 de junio en las salas Kinepolis de Madrid e igual que ocurriera con el preestreno de Kick-Ass 2, Sensacine ha organizado un evento al que cualquier fan de los mutantes de Marvel no puede faltar.

Para la ocasión, Sensacine solicita que los asistentes se disfracen como si de mutantes del film de Fox se trataran, y para motivar al público, otorgaran un magnifico gamepad Mad Catz para aquel o aquella que represente mejor el espíritu X-Men con su disfraz.

Sin más, y recordándoos que los ganadores deben ir ataviados como verdaderos Mutantes Marvel, pasamos a enumerar las vías para participar en este concurso, cuyas bases, tenéis tras la imagen promocional.


Facebook: Hazte seguidor de "De Fan a Fan" y "Sensacine" (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social, y publica en nuestro muro de Facebook un mensaje que contenga el siguiente texto:

Sensacine y De Fan a Fan me invitan al preestreno de "X-Men: Días del Futuro Pasado" en Madrid. Si tú también quieres ir, entra en http://goo.gl/JfbhQI


Twitter: Hazte seguidor de "De Fan a Fan" y "Sensacine" (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social y publica el siguiente tweet:

Gracias a @Sensacine y @defanafan iré al preestreno de #XMenDiasDelFuturoPasado en Madrid. Apúntate tú también en: http://goo.gl/JfbhQI

Sensacine te invita al preestreno de X-Men: Días del futuro Pasado


REGLAS DEL CONCURSO

El plazo para concursar empieza hoy 23 de mayo y terminara el próximo miercoles 28 (siento el poco plazo) de mayo a las 23:59.

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que las entradas solo serán validas para el preestreno que tendrá lugar el martes 3 de Junio en la sala que Kinepolis y Sensacine han habilitado en Madrid.

Podéis participar una sola vez por cada vía, admitiéndose participaciones por diferentes medios (una por facebook y otra por twitter).

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

Los ganadores / ganadoras serán elegido vía random.org e iremos asignando un número a todos los participantes.

Los ganadores / ganadoras serán anunciados en este blog el jueves 29 de mayo, solicitando en ese momento sus datos para que su nombre queden registrados en la lista de invitados.

IMPORTANTE: Los ganadores tendrán que asistir vestidos con indumentarias que los hagan parecer miembros de la raza de mutantes de Marvel, optando en ese momento al premio del mando que ofrece Sensacine.com en colaboración con Mad Catz.

¡¡Mucha suerte a todos!!


Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *