NOTICIAS

5 de mayo de 2014

Sorteamos un ejemplar del Omnibus "Star Wars: Infinitos"

Cartel concurso "Omnibus Star Wars: Infinitos"
Como ya sabéis (y si no lo sabéis es porque no nos leísteis ayer), este pasado domingo 4 de mayo se celebraba el #StarWarDay, y con motivo de dicha celebración, nuestros amigos de Planeta DeAgostini Cómics (propietarios de las licencias de libros, comics y guías Star Wars en España) nos ofrecieron para sortear un estupendo tomo con aventuras ambientadas en el mundo de "La Guerra de las Galaxias".

Bajo el nombre "Infinitos" nos encontramos lo que sería el equivalente a los "What If" de Marvel pero aplicados a Star Wars, o lo que es lo mismo, en este tomo de 280 páginas y valorado en 30€, nos encontraremos con respuestas a preguntas del calibre de ¿Y si, en Una nueva esperanza, en vez de destruir la Estrella de la Muerte, el torpedo de protones de Luke no hubiera llegado a explotar?.

Como siempre, para participar solo tenéis que cumplir con una serie de requisitos, los cuales, explicamos aqui mismo, estando complementadas dichas instrucciones justo debajo de la imagen promocional de este concurso. Leedlo bien y despacio, y como se suele decir: ¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!

En esta ocasión, contamos nuevamente con tres vías para participar:

Correo Electrónico: Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com.

Para usar esta vía hay que hacerse o ser seguidor por Google Plus o Google Friend Connect, y no sirve usarla y decir que nos seguís por Facebook o Twitter, ya que para esas redes sociales, ya hemos habilitado las vías correspondientes.

El asunto debe ser "Concurso Star Wars: Infinitos", y debéis responder a la siguiente pregunta:

¿Cuantas historias recoge el Omnibus "Star Wars: Infinitos" que regalamos en este concurso?

Facebook: Hazte seguidor de "De Fan a Fan" (si ya lo eres, omite este paso) y de "Planeta DeAgostini Cómics" en esta red social, y publica en nuestro muro de Facebook (en el de De Fan a Fan) un mensaje que contenga el siguiente texto:


Quiero descubrir los mundos "Infinitos" de Star Wars gracias al tomo que sortean junto a Planeta DeAgostini Cómics. Participa en http://goo.gl/WGXKcA

Twitter: Hazte seguidor de "De Fan a Fan" (si ya lo eres, omite este paso)  y de Planeta De Agostini Cómics en esta red social y publica el siguiente tweet:


Descubriré los mundos #Infinitos de #StarWars gracias al tomo q sortean @defanafan y @PlanetadComics . Apuntate en http://goo.gl/WGXKcA
 
De Fan a Fan y Planeta DeAgostini Cómics sortean "Star Wars: Infinitos"



REGLAS DEL CONCURSO

El plazo para concursar empieza hoy 5 de mayo y terminara el próximo martes 13 de mayo a las 23:59.

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.

Podéis participar una sola vez por cada vía, admitiéndose participaciones por diferentes medios (una por correo, otra por facebook y una por twitter).

Cualquier intento de fraude  o trampas implicara la descalificación automática.

El concurso se realiza en colaboración con Planeta DeAgostini Cómics,  y salvo cambios,  ellos serán los encargados de enviaros el premio una vez concluya el sorteo y les enviemos los datos de los ganadores.

Los ganadores serán elegidos vía random.org e iremos asignando un número a todos los participantes, anunciando previamente un listado de participantes (estad atentos a las redes sociales, ya que será allí donde publiquemos dicho listado) y luego los ganadores o ganadoras del concurso.

Los ganadores serán anunciados en este blog.

¡¡Mucha suerte a todos y todas!!


4 comentarios:

Octavio dijo...

Magnífico sorteo, que ganas de leerlo.

LUCIANO R.T. dijo...

Hecho

Jolan dijo...

¡Me apunto!

Por cierto, en el texto del asunto para la participación por correo se os ha colado el de otro anterior (Lego Spiderman).

Jose Joaquin G.H dijo...

Gracias por apuntaros y por el aviso. Ya esta todo en orden...

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *