Chloe Bennet, la Skye de Agentes de S.H.I.E.L.D., luce sexy para Squire

Chloe Bennet Squire

La revista Squire no quiere dejar a ninguna chica de Marvel Studios sin pasar por sus galerías fotográficas y, tras las apariciones de Cobie Smulders, Scarlett Johansson y Jaimie Alexander luciendo bien sexys por sus páginas, ahora le toca el turno a Chloe Bennet, la joven e impulsiva pirata informática que se unió al escuadrón de Agentes de S.H.I.E.L.D. liderado por Phil Coulson.

Bennet, que lleva en el negocio de la interpretación desde 2012, ha participado en la serie “Nashville” y en el telefilm «Intercept» y es a día de hoy una de las caras más frescas del panorama televisivo.
De padre chino y madre norteamericana, Chloe Bennet ha estado en el punto de mira de los aficionados por su personaje en la serie de Marvel Studios, y aunque muchos han deseado su desaparición del show (incluido el dibujante de Marvel, Jim Steranko) los acontecimientos previos al final de temporada han conseguido que se le quiera dar una nueva oportunidad en la segunda temporada de este show que ha tenido que esperar al estreno de «Capitán América: El Soldado de Invierno» para mostrar cartas realmente interesantes.
Mientras esperamos a ver qué tal lo hacen el año que viene, nos quedamos con nuevas imágenes de esta chica a la que ya vimos en nuestro especial dedicado a las «protagonistas femeninas de Agentes de S.H.I.E.L.D.«

Chloe Bennet en la revista Squire
Chloe Bennet, la Skye de Agentes de S.H.I.E.L.D., luce sexy para Squire
Skye de Agentes de S.H.I.E.L.D., luce sexy para Squire

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Si vaya que esta guapa, ese ayudo mucho a que viera la serie, lastima que la serie no tiene un buen argumento y la mitad de ls espisodios su personaje es secuestrado.

    Buenas las fotos..

    Saludos.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar