Watch_Dogs: A la venta el 27 de mayo ¡Resérvalo ya!

Watch_Dogs: A la venta el 27 de mayo ¡Resérvalo ya!
«Watch_Dogs» es probablemente uno de los juegos más esperados de este 2014, y aunque aún falta más de un mes para que podáis disfrutar de el, Ubisoft nos avisa de que ya podéis hacer las reservas pertinentes a través su página web.
Con un motor desarrollado exclusivamente para el juego, «Watch_Dogs» nos hace asumir el papel de Aiden Pearce, un hacker cuyo pasado delictivo le costó la vida a sus familiares y amigos, y que ahora, utilizara todos sus recursos (incluido su ordenador portátil de mano armado con «ctOS«) para dar con aquellos que le arruinaron la vida.
El juego, al margen de su vertiente de acción en la que se incluyen secuencias de conducción y lucha, nos permitirá sentirnos como verdaderos hackers, iniciándonos virtualmente en las técnicas de piratería electrónica que hace posible espiar a todo el mundo, ya sea utilizando sus propios ordenadores, entrando en sus cuentas electrónicas u otras «actividades poco éticas» que nos ayudaran a cumplir nuestros objetivos.
A la venta a partir del 27 de mayo, «Watch_Dogs» estará disponible, tanto en versiones standar, como coleccionista, para plataformas PS3, PS4, Windows PC, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.



Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar