NOTICIAS

23 de abril de 2014

Transcendence: Tráiler en castellano del nuevo film ci-fi de Johnny Depp

El próximo 19 de junio (antes fijada el 6 de junio) E-One Films estrenara en España "Transcendence", un nuevo film que nos advierte nuevamente sobre los peligros a los que el uso abusivo de la tecnología puede exponernos, otorgándonos un relato diferente sobre las connotaciones éticas del uso de inteligencia artificial y la bioingeniería.

Dirigida por Wally Pfister (un director de fotografía que ha trabajado con Christopher Nolan en varios títulos), "Transcendence" cuenta en su reparto con Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman y Cillian Murphy, caras bastante conocidas que esperemos no sean el único factor atractivo de la primera película de este director que, claramente, ha aprovechado su amistad con Morgan Freeman y Cillian Murphy (dos actores con los que ha trabajado bastante) para llamar la atención del público.

Os dejo por aqui el primer tráiler en español del film, y más abajo, el poster y la sinopsis oficial de esta cinta que no está precisamente entre los títulos más esperados del año, algo raro teniendo en cuenta que Johhny Depp suele ser un buen reclamo para la taquilla.




El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo... sino si deben hacerlo. Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas. Lo único que se vuelve terroríficamente incuestionable es que puede no haber modo de detenerle.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *