NOTICIAS

24 de abril de 2014

Noticias en serie: Más avances de Falling Skies (T4) y Dominion, lo nuevo de SyFy

Tráilers Falling Skies y Dominion
Tras unas cuantas horas fuera de juego por motivos que no vienen a cuento, volvemos a la carga de la actualidad televisiva, centrándonos en esta ocasión en dos series de ciencia ficción bastante diferentes entre sí pero que, tiene como principales protagonistas a grupos de humanos que se oponen a la extinción humana.

El primero de estos títulos es "Falling Skies", la serie de extraterrestres del canal TNT que este verano (exactamente el 22 de junio) estrenara su cuarta temporada, de la cual, esperamos que sepa controlar mejor los tiempos, otorgándonos una línea argumental con menos saltos que la que vimos el verano pasado.

De momento, el nuevo tráiler que os traemos hoy, titulado "Requiem", parece que hace hincapié en una vuelta a los orígenes del show, mostrándonos a "la segunda de Massachusets" enfrentándose a los invasores mientras prosiguen su camino, y sin apoyo de otras especies alienígenas.



La segunda de las series que nos invaden para ofrecernos sus más recientes novedades es "Dominion", un nuevo show del canal SyFy que está basado en la película "Legión" que protagonizara Paul Bettany en 2010. El film paso con más penas que glorias por la cartelera y terminaba con la salvación de un pequeño bebe que suponía la última esperanza para una humanidad que había perdido el favor de dios y que estaba siendo azotada por los ángeles, los cuales, mostraban su lado más demoniaco (recordad que los demonios son ángeles caídos).

La serie, por su parte, parece que estará ambientada 25 años después de ese supuesto "apocalipsis" y se centrara en los intentos de sobrevivir por parte de la humanidad, quien resiste a duras penas los envites de las hordas celestiales gracias a que algunos ángeles se han puesto de su lado.

"Dominion" se estrenara el 19 de junio y está protagonizado por Christopher Egan, Tom Wisdom, Roxanne McKee, Alan Dale, Anthony Stewart Head y Luke Allen-Gale, aunque teniendo en cuenta el material que le sirve de base, las expectativas sobre ella son muy bajas.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *