Tráiler final y en español de «X-Men: Días del futuro pasado». 6 de junio en cines

Tráiler final y en español de "X-Men: Días del futuro pasado". 6 de junio en cines
Parece que la huelga de dobladores se ha cobrado su primera víctima en España con «X-Men: Días del Futuro pasado», cinta que presento su tráiler final hace unos días y que hasta ahora, no hemos podido disfrutar en perfecto español.
El film, que esta de máxima actualidad debido al escándalo sobre una supuesta agresión sexual que rodea a su director, Bryan Singer, atrasa su estreno del 23 de mayo al 6 de junio, y aunque no es un atraso exagerado teniendo en cuenta algunos ejemplos que hemos padecido con films de 20th Century Fox (véase Kick-Ass 2), no deja de ser una jugada que tocara la moral de los fans.
Además de esta razón, la nueva cinta de mutantes de Fox también ha estado en boca de mucha gente debido al acuerdo entre Sony y Fox de incluir metraje de esta ultima en el film de «The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro«, un asunto, que como ya se ha aclarado, aunque eso no deja de hacerlo anecdótico, viene a cuento de un problema de contratos en los que estaba inmerso Marc Webb.
Aclarado todo esto, os dejo con el tráiler final de «X-Men: Días del Futuro Pasado» doblado al castellano, el cual, a pesar de ser un pelín inferior al anterior video promocional, sigue aumentando el hype de los fans.

Los personajes originales de la trilogía «X-Men» unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás («X-Men: Primera Generación»), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

Nuevo poster internacional de "X-Men: Días del Futuro Pasado"
Nuevo poster internacional de «X-Men: Días del Futuro Pasado»

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. X-Men es una serie maravillosa película .. Creo que es una de la serie de películas de todo el mundo más popular encantará esta serie de películas .. También me encanta esta película por su acción. realmente impresionante ..

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar