NOTICIAS

9 de abril de 2014

Tortugas Ninjas: Teaser posters individuales

Tortugas Ninjas: Teaser posters individuales
Tras la presentación del primer banner sobre la nueva película de "Tortugas Ninjas" (que usamos en el post del tráiler en castellano), nos llegan cuatro nuevos teaser posters individuales en los que vemos las clásicas armas de estos héroes quelonios.

Con Leonardo, Raphael, Michaelangelo, y Donatello como protagonistas, la cinta está recibiendo multitud de críticas sobre el aspecto de los principales protagonistas, y aunque creo que todo es mejorable, me siento bastante satisfecho con lo visto hasta el momento, deseando que llegue ya el mes de agosto para poder catar en primera persona este film cuyo mayor lastre parece ser el hecho de que Michael Bay este a cargo de la producción.

En fin, os dejó por aqui los posters que os comentaba, y esperemos que al final todo quede en quejas personales sobre estética, siendo el film una entretenida cinta sobre estos héroes nacidos en el mundo del cómic


Leonardo teaser poster Teenage Mutant Ninja TurtlesMichaelangelo teaser poster Teenage Mutant Ninja Turtles
Raphael teaser poster Teenage Mutant Ninja TurtlesDonatello teaser poster Teenage Mutant Ninja Turtles

Con Jonathan Liebesman a cargo de la direccion, "Tortugas Ninjas" cuenta en su reparto con William Fichtner (El Caballero Oscuro) y Megan Fox (Transfomers) en los papeles de Shredder y April O´Neil, encargandose Alan Ritchson (Los Juegos del Hambre), Noel Fisher (El Grinch), Jeremy Howard (Invasión a la Tierra), Pete Ploszek (Shameless) y Danny Woodburn (Mirror, Mirror) de interpretar respectivamente a Raphael, Michelangelo, Donatello, Leonardo y Splinter (el Maestro Astilla) bajo un traje de captura de movimientos.



La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York, la cual, se encuentra, incluido políticos y policía, bajo el férreo control de Shredder y su malvado "Clan del Pie".

El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos marginados salen las alcantarillas y descubren su destino como "las Tortugas Ninjas".

Las Tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su bromista camarógrafo Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar plan diabólico de Shredder.


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *