NOTICIAS

13 de abril de 2014

The Walking Dead: Robert Kirkman habla de la 5ª temporada, del spin-off y de Negan

The Walking Dead: Robert Kirkman habla de la 5ª temporada, del spin-off y de Negan
Con la cuarta temporada recién finiquitada, y con los espectadores divididos entre aquellos que adoran el final que se le ha dado a esta última tanda de episodios y los que no pueden reprimir su rabia frente a lo mismo, la AMC y Robert Kirkman empiezan la campaña promocional de la quinta temporada de uno de los shows de cable más rentables de todos los tiempos.

Hablando con los chicos de MTV, Kirkman ha dejado caer algunas perlas sobre la quinta temporada, el esperado spin-off y la posible aparición de un personaje que actualmente está dando mucho que hablar por su papel en los cómics.

Veamos y analicemos sus declaraciones.

Acabo de revisar el segundo guion de los episodios de la quinta temporada, y ya, todos los demás guionistas están trabajando duro en sus episodios individuales. Mas o menos, estamos a mitad de trabajo en lo que a escritura se refiere y tenemos claro cual será nuestro final de la primera mitad de temporada y como será el arco general de esta nueva tanda de episodios.

La segunda mitad, va tomando forma con gran rapidez y esperamos tener escritos los guiones en verano, ya que empezamos a rodar en mayo, y es bueno que vayamos adelantados.

THe Walking Dead 4x16
Un fotograma del capitulo final de la cuarta temporada de "The Walking Dead"


Sobre esto, no podemos decir nada, salvo que esperemos que este año los guionistas se pongan las pilas, dejen de correr con sus trabajos, y nos ofrezcan guiones bien elaborados, dejándose de introducir episodios estúpidos que no aportan nada a la trama como ha sucedido en la práctica totalidad de la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead.

En cuanto al spin-off (del que os ofrecimos aquí algunas posibilidades), ese que se supone que tomara un camino totalmente ajeno al cómic y a la serie, Kirkman comentaba lo siguiente:

Estoy trabajando activamente con David Erickson (uno de los showrunners de AMC) en el spin-off y aunque ya tenemos una fecha de lanzamiento sobre la mesa (que obviamente no puedo desvelar), solo puedo deciros que va a ser increíble

Videojuego "The Walking Dead"
Con el videojuego tienen una historia genial que adaptar... que se dejen de chorradas y prueben con esto.
¿En serio? ¿Solo eso? Personalmente creo que la serie matriz ya tiene problemas para saber hacia dónde va, y salvo que Kirkman esté completamente fuera del show o implicado al 100%, creo que podríamos estar ante uno de esos spin-offs que acaban en despropósito, pero en fin, al menos el creador de "The Walking Dead" (Los Muertos Vivientes, en su versión cómic de España) hablo sobre Negan, el villano actual de la serie de papel y el responsable de una cantidad enorme de bajas tanto a nivel de secundarios como de personajes principales.

En lo relativo a Negan, Scott (Gimple, el productor ejecutivo de la serie) y yo siempre estamos hablando de que nos pondremos con él, y si bien, está en nuestras mentes, aun hay una cantidad de candidatos por delante. Puedo decir al 99% que estará en el show y que tenemos planes para él, pero yo no esperaría verlo demasiado pronto, pero al final, estará en la serie.

Personalmente, y tras el gobernador, Negan se ha convertido en la amenaza más amenaza de la serie de cómics, y aunque representa a un personaje repleto de contrariedades (no es el típico villano al uso, sino un tipo que no hace las cosas bien, porque cree que su método es el único viable), creo que sus altas dosis de violencia, hará que si lo vemos, lo hagamos en una versión muy descafeinada, algo que ya hemos padecido con el Gobernador.

Negan en The Walking Dead
Negan es un tipo fácilmente exportable a la serie, al menos a nivel de aspecto físico
 En fin, toca esperar, pero está claro que mientras que el show siga alcanzando los niveles de audiencia que tiene actualmente, seguirá por el mismo camino, algo que seguramente, descubriremos el próximo mes de octubre con su regreso a la pequeña pantalla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que opinion tan mas mierda.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *