David S. Goyer habla sobre el universo DC compartido en cines y televisión

Desde el estreno de Man of Steel (El Hombre de Acero), la instauración de un universo compartido entre los héroes de DC Comics es algo que se está intentando llevar a cabo imitando, en cierto modo, a la jugada realizada por Marvel Studios, y aunque de momento Warner no da señales de tener muy claro el camino que quiere tomar, hoy recibimos una declaración de David S. Goyer (guionista de Man of Steel y la saga Batman de Nolan) hablando sobre la posibilidad de ver interacciones entre series como Arrow y The Flash con sus próximas películas.
Bueno, en realidad, no es que Goyer deje claro esta aseveración, pero podemos sacar esas conclusiones de las siguientes palabras:
Aunque aún es demasiado pronto, sé que a Warner Bros le encantaría hacer su universo más cohesionada. Ha habido muchas conversaciones generales acerca de eso, pero aun es muy, pero que muy temprano. No estoy seguro. Marvel ha tenido un enorme éxito, pero no estoy seguro de que todo el mundo debería tratar de emularlos. Simplemente han sido vagas conversaciones hasta ahora.
Quizás algunos penséis que voy muy lejos sobre esta posibilidad (las conversaciones estan ahi como un hecho veraz), pero la verdad, teniendo dos series que interactúan entre sí (me refiero a la exitosa Arrow y la inminente The Flash), una que explora el pasado y los villanos de Batman (Gotham) y otra sobre el aspecto sobrenatural del Universo DC (Constantine), seria de tontos no aprovechar todo esto para potenciar proyectos como la Liga de la Justicia, un film que aunque de partida tendrá una aceptación brutal, estoy seguro que ganaría unos cuantos millones de espectadores más en caso de utilizar a los personajes de series que actualmente son un éxito, y que siendo sinceros, e incluyendo la para muchos fallida Green Lantern, facilitaría de una forma increíble la presentación de un equipo de superhéroes tan complejo como el que veremos en la película siguiente a «Batman Vs Superman», y que como todos sabéis, no debería ser otra que «La Liga de la Justicia».

Fan Art La Liga de la Justicia
No debería ser tan dificil hacer algo asi

 Fuente: IGN

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. "aunque es demasiado pronto…",dice el "campeon".

    ¡¡pero si vais un siglo por detras de los movimientos ejecutivos de la directa competencia¡¡.

    entiendo que no todo el mundo es kevin feige,pero es dificil mostrarse mas inepto a la hora de gestionar un universo filmico de semejante calibre.que penica.

  2. Frankbanner71: van por detras sin motivo, ya que teniendo los derechos de todos los personajes, ya podrian haber arrancado el universo compartido con series como Arrow o la "no tan infame" Linterna Verde, pero como dices, no todos son Kevin Feige.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar