Godzilla: Nuevo tráiler extendido en castellano

Godzilla: Nuevo tráiler extendido en castellano

A casi un mes de su estreno en cines, «Godzilla» se nos presenta en un nuevo tráiler extendido que llega de la mano de Warner Bros España y que pese a su extraño montaje, nos deja expectantes sobre esta nueva obra de Gareth Edwards basada en el mítico monstruo de la Toho.
En dicho avance, vemos a los principales protagonistas, Bryan Cranston, Aaroon Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, pero sobre todo, vemos las consecuencias a las que el ser humano se enfrenta por la mera existencia de una criatura de las proporciones de Godzilla.
Suponemos que este será el último tráiler oficial, pero estamos seguros de que a medida que se acerque el 15 de mayo, la campaña viral de este film se irá acrecentando notablemente.

«Godzilla» es una espectacular aventura que nos ofrece un épico renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho. En ella, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar