Resultado del concurso «Preestreno Pompeya en Madrid»

Ayer nos fue imposible traeros el post con el nombre del ganador / ganadora de la entrada doble que sorteábamos para que asistierais al preestreno de «Pompeya» que Sensacine.com organiza en los cines Kinepolis Madrid, así que nos hemos levantado tempranito para poder anunciarlo lo antes posible.
Para participar, había que publicar cierto mensaje en twitter o en facebook, y tras el recuento (hoy no podemos hacer un listado preliminar, pero espero que no falte nadie) estos son los nombres de los participantes, estando primeros los que se apuntaron por facebook (1 al 18) y luego los que lo hicieron en twitter (19 a 43)

1. Viki Viana Colina
2. Alicia Parra
3. Pablo Jorge Pedraza
4. Ju Pastor
5. Jony Rojas

6. Beatriz Muajajaja
7. Selva E Irene Positives
8. Israel López Polo
9. Gonzalo Ríos
10. Antonio Martin Revuelta
11. Pilar Mallagray Sobola
12. Estela Villa
13. Marta Viana Colino
14. Natalia Revilla
15. Adrian Padilla Ruiz
16. Data Friki
17. Marta Franquelo
18. Diana Carrasco Muñoz
19. mfranquelo
20. adalidesblog
21. Adrian_BLC
22. Martuquiii
23. Estela3D
24. MissLivDunham
25. wuanchuzri
26. PabloJorgeP
27. antonniss
28. McTaku
29. jonathan_abril
30. Grios00
31. N_Betty_C
32. alvaronromero
33. Alhana_yo
34. AdorianZ
35. pucherete75
36. Mar_GDiaz
37. Robles_Escritor
38. DavidRobMor
39. LegendaryCim
40. CFDreamland_
41. anatoci65
42. aliparra1
43. Viki_Viana

Y el ganador en esta ocasion es:

@adalidesblog con el nº 20

Felicidades al ganador y al resto, os invito a seguir participando. En breve, esperamos tener nuevos concursos (aun tenemos que anunciar al ganador del concurso sobre el «Capitán América 2«), así que estad atentos, y como siempre digo, participad activamente en con «De Fan a Fan» (no solo en los concursos) ya que de esta forma, conseguiremos llamar la atención de mas patrocinadores y podremos realizar muchos más concursos.
En cuanto a la entrada para «Pompeya«, me pondré en contacto con el ganador vía twitter y le remitiré sus datos a los amigos de Sensacine.com, los cuales le permitirán el acceso a la sala de los Cines Kinepolis Madrid para que el próximo jueves 10 de abril a las 21:45 disfrute de este preestreno.

El Monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un intrépido y valeroso esclavo de barco (Kit Harington, ‘Juego de Tronos’) se entera de las noticias y hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazón (Emily Browning, ‘Sucker Punch’) y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad.
Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí, en su camino se cruzará con un senador romano sin conciencia ni corazón que ha mantenido al pueblo bajo su yugo (Kiefer Sutherland, serie ’24’).
Una historia de amor, lucha y aventura de épicas proporciones que nos traslada a uno de los sucesos que marcaron el devenir de la Antigua Roma. Película dirige Paul W.S. Anderson, con títulos en su filmografía como ‘Mortal Kombat’, ‘Alien vs. Predator’ y ‘Resident Evil’, entre otros.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar