Capitán América 3: Los hermanos Russo ofrecen los primeros detalles del argumento

Capitán América 3: Los hermanos Russo ofrecen los primeros detalles del argumento
A pesar de que el estreno de Capitán América: El Soldado de Invierno no triunfo demasiado en la taquilla España debido a la  coincidencia con «La Fiesta del Cine» (en este caso le afecto de forma negativa, ya que mucha gente paso de verla hasta llegado el lunes, día en el que podían disfrutarla por solo 3€), la cinta, se ha convertido en uno de los mejores estrenos de Marvel Studios a nivel mundial, algo lógico debido a su excelente calidad.
Precisamente por este motivo, el buen arranque del film (que se estreno este fin de semana en los USA), los hermanos Russo, directores de la cinta, han sido entrevistados en diferentes medios, siendo quizás en Empire donde han hecho sus declaraciones más interesantes, entre las cuales, nos indican que Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de la tercera película del Capitán América (que dirigen tambien los hermanos Russo), ya tienen bastante claro el rumbo que tomara esta nueva secuela, aseverando incluso sobre que girara el argumento, algo que para muchos, se puede considerar todo un spoiler.
Según Joe y Anthony Russo, Capitán América 3 (que se estrenara el 6 de mayo de 2016 junto a «Batman Vs. Superman«) será una secuela directa del Soldado de Invierno, y la historia girara en torno a la figura de Bucky, del cual, comentan que solo hemos visto una parte de su historia, y que en este nuevo film veremos una nueva introducción sobre el personaje.
EL Soldado de Invierno será parte importante de Capitán América 3
Sebastian Stan como «El Soldado de Invierno»
Evidentemente, no podemos saber con exactitud a que se refieren pero ¿Podemos esperar que simplemente nos cuenten más del personaje de Bucky como el villano «Soldado de Invierno»? ¿Lo veremos unirse al bando de los héroes? o ¿Podríamos estar frente al reemplazo perfecto de Chris Evans como Capitán América? Las posibilidades son infinitas, y bueno, esperemos que al final, usen la más acertada, porque mientras tanto, la red seguro que echa humo.

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Capitán América es muy bueno scrise película de acción. Todo el mundo ama a ver esta película. También me encanta. Ahora el tiempo para ver qué hay de nuevo en la parte 3. Desearía que será más agradable .. Gracias

  2. es una gran noticia que haya una continuidad en la escalada de calidad iniciada en este SOLDADO DE INVIERNO.

    pero no veo a sebastian stan como sustituto de chris evans.ni lo deseo,ademas.

    que para mucha gente,incluido un servidor,el flanco mas debil esta precisamente en la interpretacion de sebastian stan.

  3. Coincido con Frank no pueden sustituir a Evans como capitán así nada mas si es asi tendría que ser un reinicio de la saga porque yo no me imagino un Capitán América con un BRAZO DE METAL y si se especula eso por que a Evans solo le quedan 3 películas mas en el contrato eso no es problema Marvel Disney le renovaran el contrato porque el tipo genera dinero y se ha encarnado en el personaje.

  4. MAngazon: gracias por comentar, esperemos que la tercera sea igual de buena.

    Frankbanner71: A mi me gustaria que siguiera Chris Evans, pero el actor no parece interesado en ello (igual que Robert Downey Jr. en Iron Man) y en caso de que no quieran soltar pasta, seria un relevo muy logico y ajustado al comic hasta que encuentre a otro actor para hacer del Capi original

    Anonimo: en los comics ya ocurrio algo similar y bueno, el dinero puede ser un problema para los estudios, asi que ya veremos lo que ocurre.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar