NOTICIAS

28 de abril de 2014

Zack Snyder dirigirá "La Liga de la Justicia" ¿Estreno en 2017?

Zack Snyder dirigirá "La Liga de la Justicia" ¿Estreno en 2017?
Con la producción de Batman Vs. Superman padeciendo fuertes atrasos, parece que la única manera que tiene Warner (al margen de hacer series) de mantener el interés sobre su supuesto universo unificado es hacer anuncios o difundir rumores, y viendo que estos últimos (los rumores) al estar sin confirmar y ser tantos, empiezan a aburrir al fandom, han decidido realizar el siguiente anuncio oficial: Zack Snyder dirigirá la película de "La Liga de la Justicia" tras acabar con "Batman Vs. Superman".

Así pues, se confirma que la secuela del hombre de acero, a pesar de contar con pequeños cameos de muchos superhéroes DC, no será una cinta sobre el equipo, sino que simplemente sentara las bases para una entrega "grupal" de la famosa "Justice League" (La Liga de la Justicia).

De momento, ya tenemos a cuatro personajes del equipo confirmados (Superman / Henry Cavill, Batman / Ben Affleck, Wonder Woman / Gal Gadot y Cyborg / Ray Fisher), y aunque ha habido rumores de todo tipo durante estos meses, parece que la intención seria añadir al grupo a personajes como Aquaman (para el que ya suenan rumores de que podría ser interpretado por Matt Damon, aunque suena a coña de los colegas de Ben Affleck) y Flash, el cual, ojala fuera el mismo de la serie de TV, que aunque aun la conocemos, seria como confirmar que los personajes de Arrow se incorporarían al Universo cinematográfico de DC/Warner.

Habrá que espera a ver como avanza todo (y primero recibir novedades de Batman / Superman), pero ya incluso se habla de que el film se estrenaría en junio de 2017, algo que de momento, me parece un tanto precipitado, sobre todo, tras ver las idas y venidas del actual proyecto de Snyder.

La película de la "Liga de la Justicia" para Junio de 2017

Fuente: Speakeasy

1 comentario:

Regalos Navidad dijo...

Decían incluso que si la dirigiría Ben Affleck. Puede ser, aunque me gusta más la elección de Zack Snyder, a pesar de que Sucker Punch no me gustó demasiado, pero las otras sí.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *