Te invitamos al preestreno de «Pompeya» en Madrid. Apúntate y prueba suerte

Te invitamos al preestreno de "Pompeya". Apúntate y prueba suerte

El próximo 25 de Mayo, Kit Harington, el actor que interpreta a John Nieve en «Juego de Tronos», llegara a las salas de cine españolas de la mano de Paul W.S. Anderson (Resident Evil) para contarnos lo ocurrido en los últimos días de «Pompeya«, y gracias a Sensacine, podemos ofreceros una entrada doble para que disfrutes antes que nadie de dicho film.

En esta ocasión, el preestreno se realizara la semana que viene, el jueves 10 de abril (15 días antes del estreno oficial) y para optar a este pase que tendrá lugar en los cines «Kinepolis de Madrid», podéis probar suerte con los siguientes dos métodos que explicamos a continuación, y cuyos términos, encontrareis tras la imagen promocional del concurso:

Facebook: Hazte seguidor de «De Fan a Fan» y «Sensacine» (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social, y publica en nuestro muro de Facebook un mensaje que contenga el siguiente texto:
Iré gratis al preestreno de «Pompeya» en Madrid gracias a Sensacine y De Fan a Fan. Prueba suerte tu también en http://goo.gl/8XMVgz
Twitter: Hazte seguidor de «De Fan a Fan« y «Sensacine« (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social y publica el siguiente tweet:
Iré gratis al preestreno de #Pompeya en Madrid gracias a @Sensacine y @defanafan. Prueba suerte tu también en http://goo.gl/8XMVgz

Concurso Preestreno de Pompeya en Madrid

REGLAS DEL CONCURSO

El plazo para concursar empieza hoy 3 de abril y terminara el próximo sabado 5 de abril a las 23:59 (siento que haya poco margen, pero menos da una piedra.
Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que las entradas solo serán validas para el preestreno que tendrá lugar el jueves 10 de Abril en la sala que Kinepolis y Sensacine han habilitado en Madrid.
Podéis participar una sola vez por cada vía, admitiéndose participaciones por diferentes medios (una por facebook y otra por twitter).
Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.
El ganador / ganadora será elegido vía random.org e iremos asignando un número a todos los participantes.
El ganador / ganadora será anunciado en este blog antes del lunes 7, solicitando en ese momento sus datos para que su nombre queden registrados en la lista de invitados.
¡¡Mucha suerte a todos!! 

El Monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un intrépido y valeroso esclavo de barco (Kit Harington, ‘Juego de Tronos’) se entera de las noticias y hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazón (Emily Browning, ‘Sucker Punch’) y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad.
Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí, en su camino se cruzará con un senador romano sin conciencia ni corazón que ha mantenido al pueblo bajo su yugo (Kiefer Sutherland, serie ’24’).
Una historia de amor, lucha y aventura de épicas proporciones que nos traslada a uno de los sucesos que marcaron el devenir de la Antigua Roma. Película dirige Paul W.S. Anderson, con títulos en su filmografía como ‘Mortal Kombat’, ‘Alien vs. Predator’ y ‘Resident Evil’, entre otros.

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. Participando. Muchas gracias por la iniciativa! 😉

    Una duda: ¿la invitación es individual o incluye para acompañante?

  2. Madre mía, qué ganas de ver esta peli. Adoro la historia de Pompeya, de pequeña vi una serie de TV que me dejó marcada ;o)
    Ya me gustaría ir al preestreno, pero aunque ganara, el deber me llama!
    Besotes históricos.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar