NOTICIAS

30 de abril de 2014

Star Wars Ep. VII: Anunciado el casting "casi" al completo. ¿Papelazo para Han Solo?

Logo de Star Wars Ep. VII
Debido a cierta reestructuración que estoy sufriendo, las noticias y los post no fluyen como deberían, pero como hay temas que son ineludibles, os traigo la nota oficial que J.J. Abrams y Disney han publicado acerca del casting principal de la nueva entrega de Star Wars, el esperado Episodio VII.

Hay que decir que la mayoría esperábamos este anuncio a partir del 4 de mayo (día internacional de Star Wars), pero se ven que no han podido esperar o que, simplemente, han dejado ese día para anunciar algo aún mas especial.

En cuanto al casting, el cual no está completo ya que parece que no han anunciado un papel femenino importante para el que suenan las actrices Lupita Nyong'o (12 años de Esclavitud) y una poco conocida Maisie Richardson-Sellers, confirma bastantes de los nombres que habían sonado inicialmente (salvo sorpresas como Andy Serkis), y aunque no se han especificado los roles de los nuevos interpretes (los antiguos como Harrison Ford, Carrie Fisher,  Mark Hamill y otros  volverán a sus personajes), seguramente serán desvelados en breve.

Mientras esperamos, expongo el casting tal y como luce ahora mismo en la nota oficial y en la foto que se ha publicado al respecto, tomada ayer en los Pinewood Studios de Reino Unido:

Imagen del Casting  de Star Wars Ep.VII
En dicha imagen, podemos ver al guionista/director/productor J.J. Abrams en una lectura con el reparto de Star Wars: Episodio VII en el que se ve y se reconoce fácilmente a Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Peter Mayhew, el productor Bryan Burk, la presidenta y productora Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y el guionista Lawrence Kasdan.

Sobre la trama, a día de hoy solo sabemos que no tomara referencias del llamado universo expandido, algo que ha irritado a los fans, ya que parece que tras la celebrada primera película de Star Wars en la que no estará involucrado George Lucas nos sorprenden con una acción que no tiene prácticamente precedentes en una saga que se ha preocupado porque todos sus productos satélites respeten todos y cada uno de los detalles que se han ido añadiendo. Aun así, y como siempre digo habrá que esperar, pero todo apunta a que tenemos que olvidarnos de los hijos de Han Solo y Leia, y por supuesto, de Mara Jade, la esposa de Luke Skywalker.

Harrison Ford como Han Solo en la películas clásicas de Star Wars

A pesar de eso, los últimos rumores apuntan a que el personaje de Harrison Ford, Han Solo, podría tener un protagonismo importante en el film, y que a diferencia de los personajes de Carrie Fisher y Mark Hamill de los que se espera un simple cameo de minutos, llegaría a convertirse en un pilar imprescindible de esta nueva historia en la que John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow deben tomar el relevo generacional, aunque claro, esto son solo rumores, y hasta que no pase un tiempo y J.J. Abrams (que es proclive al secretismo) no nos ofrezca otro anuncio oficial, seguiremos viviendo de ellos.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *