NOTICIAS

17 de marzo de 2014

Vuelven los regalos del pasado de "La Tienda del Gato de Mixta"

Vuelven los regalos del pasado de "La Tienda del Gato de Mixta"
En marzo del año pasado os avisábamos de la puesta en marcha de una tienda de objetos curiosos que podías conseguir acumulando los puntos que encontrabas en las cervezas marca "Mixta", y hoy, tras un año en el que mucha gente se quedo con ganas de hacerse con el regalo que nunca consiguió (para alivio de madres, esposas y novias), "La tienda del Gato de Mixta" viaja en el tiempo para ofrecernos los regalos más deseados del pasado.

Presentados por el increíble "Time Machine Robot" (un engendro mecánico dolido por haberse caído del casting de Transformers a última hora), la web de esta neurótica tienda, nos ofrece la posibilidad de conseguir regalos estrellas del pasado como "el gato chino customizado de Joker" o "el Gorro-Barba Calorino", al magnífico precio de "un solo pin-code", algo que sin duda alguna, alegrara el día a los enganchados a este tipo de objetos tan "especiales".

La promoción que te hará conseguir estas "obras de arte contemporáneo" (¡IRONIA!) empezó hace unos días y se extenderá hasta el 10 de Abril, así que si eres bebedor de Mixta y te gustan los objetos estrafalarios... ¡ESTAS DE ENHORABUENA! ¡PARTICIPA!

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *