The Flash: Video e imágenes de Grant Gustin y su traje en movimiento

The Flash: Video e imágenes de Grant Gustin y su traje en movimiento

Tras la primera imagen publicada ayer en la que podíamos ver a Grant Gustin ataviado con el uniforme de Flash, hoy nos llegan nuevas instantáneas y un video en los que podemos ver al actor con dicho traje en algo que no parece una imagen promocional, sino fotografías del rodaje del episodio piloto.
El traje, que parece beber bastante del diseño del actual universo DC, no me parece tan acertado como el que vimos en la serie de los 90, pero la verdad, viendo como lucen otros «velocistas» del mundo del comic al pasarse al formato celuloide (véase Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado), hay que estar contento con el resultado, ya que, como seguramente sabréis, una vez que las escenas pasen por post-producción, todo se vera de forma más…. ¿cómo decirlo?…. ¿LIMPIA?
En fin, os dejo por aqui las instantáneas, y al que no le convenza, les recuerdo lo ridículas que nos parecieron las primeras imágenes de Chris Evans con el traje del Capitán América… por poner un ejemplo.

)

La serie de «The Flash» se encuentra actualmente rodando su episodio piloto y se trata de un spin-off de «Arrow» que, de funcionar, se emitiró en el canal CW.

Fuente: justjaredjr.com

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. un espanto.un autentico espanto.asi,sin mas.

    john wesley ship,si era un gran flash.aunque estuviera "mazas".

  2. No me gusta nada, he visto en otros sitios más fotografías y es un traje con una chaqueta como de cuero horrible, un cinturón que nada tiene que ver con el cómic, ¿qué demonios es ese logo con fondo rojo?.. y finalmente, no parece un traje para un velocista:
    http://i0.wp.com/www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2014/03/flash-set-costume1-4368f.jpg

    Me quedo lejos, con la versión del traje de los 90: http://www.thefilmchair.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/10/the-flash-1990.jpg

    ¿Tan difícil hacer algo más fiel al cómic?

  3. Frankbanner71: yo no lo veo tan mal, se le ve delgado (como debe ser) y bueno, habra que esperar la post pro

    Yayo: La version de los 90 era mas comiquera, esta bebe de los diseños actuales, y bueno, tal y como hemos visto en Arrow, el traje puede ir cambiando y evolucionando.

    Se que tiene sus diferencias, pero podria ser peor ¿ Ya no os acordais del aspecto de Flash en Smallville ?

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar