NOTICIAS

16 de marzo de 2014

Chevrolet recrea con niños el tráiler de "Capitán América: El Soldado de Invierno"

Chevrolet: El Soldado de Invierno
Cambiando a algo desenfadado, y como penúltimo post de esta tanda (ya veré si por la tarde/noche puedo volver), os traigo un simpatiquísimo spot que la marca de coches "Chevrolet" ha creado para promocionar su nuevo vehículo familiar y en el que utiliza los elementos de "Capitán América: El Soldado de Invierno" como gancho para atraer a fans y no fans del personaje.

El video, genialmente realizado, está protagonizado por versiones infantiles de los personajes del film, y la verdad, lucen de escándalo.

Esperemos que el film (el cual está recabando muchísimas críticas positivas en sus pases previos) cumpla con el hype que está generando, ya que de no hacerlo, volveremos a la tónica del año pasado con dos títulos de Marvel Studios más flojos de lo que se esperaba de ellos.

Os dejo por aqui el spot y os recuerdo que "Capitán América: El Soldado de Invierno" se estrenara el próximo 28 de marzo, por lo que si no falla nada, en breve tendremos sorteo relacionado con el personaje.



"El Soldado de Invierno" de Marvel esta protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson y Sebastian Stan.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, "Capitán América. El Soldado de Invierno" de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
Chevrolet recrea con niños el tráiler de "Capitán América: El Soldado de Invierno"


1 comentario:

Manganzon dijo...

Capitán América fue un gran. ahora vamos a ver lo que ha ocurrido en esta parte. esperar y ver ...

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *