Tráiler y detalles del estreno de «Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses» en España

Tráiler español de "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses"

Tras una campaña muy potente por la red e incluso algunos problemas derivados de las rivalidades nacionalistas que existen en nuestro país, ya podemos anunciaros oficialmente que «Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses» se estrenara en salas de cines de toda España, siendo la primera película animada de Dragon Ball que consiga este hito.

El film, que ha sido desarrollada bajo la atenta supervisión de Akira Toriyama (algo que no ocurría en Dragon Ball GT, ni en otras cintas animadas recientes), contara con las voces de los actores de doblaje que hicieron grandes a la serie (podéis ver a muchos de ellos haciendo clic aqui, y visitando el video sobre un evento que protagonizaron en el Mangafest de Sevilla 2013) y a diferencia de otros estrenos cinematográficos, solo estará en cartelera durante el fin de semana del 30 de mayo (30, 31 de mayo y 1 de junio), convirtiéndose en un evento similar a los que se viven en los Estados Unidos bajo el nombre de «estrenos Platform«, y del que aun no conocemos demasiados detalles.
Debido a su particularidad, las entradas para ver el film se encuentran ya a la venta en cadenas como «Cinesa», y si bien, hay muchos fans que están deseando ver a sus héroes en pantallas, la mayoría de quienes la han visto (tened en cuenta que el film se estreno en Japón y en otros países el año pasado), coinciden en que el film no tiene ni la frescura ni la gracia de otros OVAS de la saga, algo que quizás, resienta la acogida de taquilla.
Sea como sea, y como fans de la saga creada por Akira Toriyama, estaremos atentos al evento, y nos alegramos de que, aunque tarde, «Alfa Pictures» y «Selecta Vision» se hayan animad a realizar una proyección de estas características en España.

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses  cuenta como el Dios de la destrucción, Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo, despierta de su larga siesta. Al oír los rumores de que un saiyan ha derrotado a Freeza, Bills acude a su encuentro. Emocionado por encontrar a un enemigo tan fuerte después de tanto tiempo, Goku desafía al dios de la destrucción, pero se ve impotente ante su abrumador poder. Entonces, Bliss se despide con estas inquietantes palabras: “Espero que en la Tierra haya alguien que merezca la pena destruir”. ¿Serán capaces Goku, Vegeta, Gohan y los otros guerreros de la Tierra de detener este poder destructivo sin precedentes?
"Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses"

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar