NOTICIAS

19 de marzo de 2014

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, épico tráiler final

Cumpliendo con los plazos marcados por las ultimas imágenes promocionales del film (esas en las que cuentan días), nos llega el tráiler final de "The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro", y lejos de lo que podía parecer tras tanto tráiler, teaser, clips y spots, los chicos de Sony han sido capaces de montar un nuevo avance que nos cautiva por sus nuevas imágenes y por los detalles que invitan a ver el film.

Algunas de las nuevas escenas nos permiten darle un mejor vistazo al villano conocido como "Rhino", ver con más detalle el aerodeslizador del Duende Verde y, por supuesto, admirar la maravillosa labor de post producción para hacer que Spider-Man luzca mejor que nunca en pantalla, tanto con sus espectaculares movimientos, como por los nuevos y mejorados efectos especiales que se aplican a la telaraña.

En definitiva, el tráiler nos deja con la boca abierta y con muchas ganas de que llegue el 17 de abril, fecha en la que volveremos a ver Andrew Garfiel a las ordenes de Marc Webb en The Amazing Spider-Man 2.

¿Se nota que el tráiler me ha encantado? Espero que sí.... ^_^



En esta nueva entrega veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *