NOTICIAS

25 de marzo de 2014

Teaser tráiler en español del "Hércules" de Dwayne Johnson

Teaser tráiler en español del "Hércules" de Dwayne Johnson
Tras el pase sin pena ni gloria de la primera de las dos cintas de Hércules que se estrenaban este año, por fin nos llega el tráiler del film protagonizado por Dwayne "The Rock" Johnson en la que interpreta al semidiós fruto de los deslices de Zeus.

Bajo el titulo "Hércules", a secas,  nos encontramos con un relato más fiel al mito clásico que él nos mostraba la cinta protagonizada por Kellan Lutz y Liam McIntyre (Hércules: La Leyenda Comienza), y aunque a mí, personalmente, me parece que la cinta dirigida por Brett Ratner (X-Men: La Decisión Final) debe mucho a los creadores de efectos especiales de cintas como "Viaje al Centro de la Tierra 2", espero que estemos ante un film de aventuras dignos del personaje al que traen a colación.

Con fecha de estreno estimada para el próximo 25 de Julio (fecha en USA, en España aún no tiene), la cinta, que adapta la novela grafica de Steve Moore "Hércules: Las Guerras Tracias", parece que nos hará revivir las 12 míticas pruebas de Hércules, y nos llevara ante un conflicto bélico en el que veremos cómo se las gasta el muchacho.

Junto a Dwayne Johnson, nos encontraremos caras conocidas como la de Ian McShane (Piratas del Caribe: en Mareas Misteriosas) y otras no tanto como las de Irina Shayk, modelo que debuta como actriz en este film adoptando el papel de Megara.

Os dejo el tráiler, y esperemos que las adaptaciones mitológicas se recuperen después de batacazos como el de "Hércules: La Leyenda Comienza" o la infumable "Immortal". Ya veremos...



Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos?

Banner Hercules




No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *